Credimagine

Ranking:
3
Servicio de asistencia: 
(477) 311 2810

Credimagine es un prestamista mexicano que ofrece prestamos personales por internet rápidos y fáciles. Esta nueva empresa está comprometida con sus clientes, siendo transparente, eficaz y sin complicaciones

Condiciones y requisitos de Credimagine

  • Cantidad máxima de $10,000, siendo el máximo $500 para nuevos clientes
  • El plazo de devolución es de hasta 3 quincenas para nuevos clientes y hasta 8 quincenas en tus próximos préstamos.
  • El interés es del 23.20%, es decir, $230 pesos por cada $1,000 pesos de préstamo.
  • Si no realizas los pagos a tiempo, el prestamista te cobrará una penalización del 10% sobre el monto no pagado, el 8º día desde la fecha de vencimiento. Te recomendamos que realices los pagos a tiempo para evitar este tipo de comisiones.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea con Credimagine?

  1. Crea una cuenta en Credimagine y confirma tu correo electrónico
  2. Accede a tu cuenta y rellena la información de tu perfil
  3. Solicita el préstamo seleccionando la cantidad que necesitas y cuándo vas a devolverlo
  4. Espera unos instantes para que Credimagine realice la verificación y enseguida sabrás si el préstamo ha sido concedido. El proceso tomará unos minutos únicamente.

Cómo devolver el préstamo:

El prestamista ofrece varios canales de pago mediante transferencia bancaria, BBVA Bancomer, así como en Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7Eleven, Extra, Walmart, Farmacias Benavides, entre otros.

Ventajas de los créditos rapidos de Credimagine:

  • No existen penalizaciones ni comisiones por realizar pagos anticipados
  • Existen diversas formas de devolver el préstamo
  • Proceso sencillo y rápido

Verificación automática, este proceso toma unos minutos solamente

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Credimagine

Aurora Sanroman 5 de marzo de 2019 - 5:21 pm
tardaron casi dos días en realizarme la trasnferencia, aunque en su web pone que lo hacen en tan solo 30 min, fue el único contratiempo que tuve con ellos.
Diana Amparo Perez 20 de febrero de 2019 - 5:21 pm
Me preocupaba mandarles la documentación de mi situación en el banco, ya que hoy en dia hay muchas estafas online, pero tengo muchos amigos que ya son clientes habituales y al final me han convencido. Muy serios y rapidos
Hector J. 23 de enero de 2019 - 1:52 pm
Son rapidos y muy profesionales, ya llevo varios prestamos con ellos y nunca he tenido nungun problema, además las opciones de devolución que te ofrecen son muy amplias y el que no lo hace es porque no quiere.
Jacinto Vergara 12 de enero de 2019 - 5:03 am
solo me concedieron 500 pesos y con esto no tiro a ningún sitio, hay prestamistas que te ofrecen montos mucho mas elevados, pero todo es cuestión de probar
Lorena Amaya 8 de enero de 2019 - 5:20 pm
los pagos quincenales realmente te salvan la vida si estas pasando un apuro, es un sistema super sencillo y por lo menos te da margen de maniobra. Una gran plataforma.

Opiniones

Yotepresto
Mariona Almas Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Kubo Financiero
Luis Escolpin Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora y lo recomendare a mis amigos sin duda
Yotepresto
Francisco Hayos No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Opiniones →