Blog

Por qué es más fácil gastar dinero con una tarjeta que con efectivo 25 de marzo de 2020 ¿Por qué es más fácil gastar dinero con una tarjeta que con efectivo?

Según las declaraciones de muchas personas, gastan más dinero si pagan con tarjetas bancarias. “Cuando pagas en efectivo lo piensas 10 veces, porque ves a estos billetes ganados con tanto esfuerzo. Y cuando pagas con una tarjeta, te sientes como un millonario,  no sientes ningún control sobre el dinero ".

18 de marzo de 2020 Prestaciones más valoradas por trabajadores mexicanos

Cuando estás valorando una oferta de trabajo —o quieres cambiar de empleo—, hay muchos aspectos a tener en cuenta. La nómina es la más importante para la mayoría de las personas, pero no la única. Las prestaciones que obtienes también pueden inclinar la balanza hacia una empresa u otra, ya que en muchas ocasiones proporcionan numerosas ventajas que no se miden solo por el dinero que te pagan.

11 de marzo de 2020 Cómo gastan el dinero los jóvenes mexicanos

En México hay alrededor de 30 millones de jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 29 años. Forman parte de ese 25% de la población total que se caracteriza por pensar de un modo completamente diferente a sus padres y abuelos, lo cual se refleja especialmente en sus hábitos de consumo. La capacidad de gasto de los jóvenes es limitada.

4 de marzo de 2020 Regla 50 30 20 una manera fácil de planificar tu presupuesto familiar

Para la tercera categoría, es mejor impedir el libre acceso a los ahorros. Para que no había tentación de sacar dinero. Por ejemplo, abra un depósito bancario. Y el dinero estará a salvo.

26 de febrero de 2020 Cómo ganar dinero siendo madre sin empleo

Las mujeres que han tenido que dejar sus trabajos por estar embarazadas o por tener niños pequeños se quedan en casa y muchas veces no tienen protección financiera. Incluso si una mujer tiene un esposo y él gana dinero, en muchos casos es insuficiente para mantener un estatus de vida decente. Muchas familias acuden, por ejemplo, a los préstamos inmediatos para comprar al niño un regalo o ropa nueva, pero no se puede hacer constantemente. Es por eso que el buscar fuentes de ingresos alternativas es un tema de conversación bastante común. En este artículo vamos a comentar algunas de las formas que tienes para ganar dinero.

19 de febrero de 2020 Consejos para obtener el puesto de trabajo ideal

Para algunos es simplemente una prueba, para otros es una lucha constante para mejorar su futuro, y para otras personas es simplemente una diversión. Todos, o al menos la gran mayoría de nosotros pasamos por esto una vez en la vida. Todos necesitamos trabajo para explotar nuestro potencial y ambiciones, o por lo menos pagar nuestras necesidades diarias, ya sea comida, facturas de luz o créditos online. Nuestro artículo te dará siete valiosas recomendaciones sobre cómo lograr obtener el empleo de tus sueños.

12 de febrero de 2020 Cómo ahorrar dinero en tu boda

Mucha gente piensa que no se puede ahorrar dinero organizando un evento tan memorable como una boda, ya que es un gran evento que sucede una vez en la vida, o al menos no con frecuencia. No todo el mundo puede permitirse organizar un banquete grande y elegante ya que cada pareja tiene un presupuesto diferente para este día. Algunas personas deciden acudir a los préstamos en línea para organizar el evento y no siempre tienen los recursos necesarios para devolverlos.

10 de febrero de 2020 Dónde se vive mejor en méxico: las ciudades con el nivel de vida más alto

Todos saben que México es un país muy interesante, hay muchos lugares imprescindibles de ver por su nivel cultural, muchas atracciones naturales...Pero no es lo mismo irse de vacaciones que establecerse allí. Y lo más importante para un lugar perfecto para vivir es la calidad de vida de sus habitantes. Es decir, la seguridad, el acceso a la sanidad, de escolarización, etc. son los factores clave para encontrar el mejor hogar en cualquier país. También es muy importante el nivel económico de la ciudad - el nivel de los salarios, la cercanía de los supermercados y el precio de los bienes de primera necesidad, la posibilidad de ganarse la vida y vivir seguro, sin necesidad de pedir préstamos rápidos cada mes.a

29 de enero de 2020 Qué hacer si tu banco no cumple lo pactado

A estas alturas, deberías estar acostumbrado a los cambios unilaterales en las condiciones ofrecidas por los bancos. De hecho, suelen aprovecharse de que muchos consumidores se callan y aceptan las injusticias para seguir haciendo lo que más les conviene a ellos. En este artículo te voy a dar una serie de consejos para que puedas exigirle a tu banco que cumpla con sus compromisos.

21 de enero de 2020 Qué es una línea de crédito

Cuando tienes que comprarte algo —o surge un imprevisto—, es muy habitual utilizar la línea de crédito que tu banco pone a tu disposición, al proporcionarte una tarjeta de crédito. Este dinero de plástico parece igual que el de papel moneda, pero las implicaciones de usar una forma de pago que esconde una línea de crédito son más importantes de lo que parece. En este artículo te explico todo lo que debes saber acerca de las líneas de crédito.

Страницы

Opiniones

Credilike.me
Elda María Todo bien, he recibido dinero en unas horas después de enviar la solicitud. Todo se hace online, me gusta.
VIALET
A.Olmoz Pedí 300 euro y lo devolví en una semana, después de cobrar mi salario, todo muy rápido y sin problemas.
Credilike.me
Fernando Gomiz sin documentos innecesarios, super rapido y facil
Opiniones →