Blog

Por qué trabajar desde casa es genial 30 de abril de 2020 ¿Por qué trabajar desde casa es genial? 5 razones obvias y no tanto.

Las tecnologías modernas continúan desarrollándose cada año, y hoy se puede hacer casi todo de forma remota: comprar ropa y comida desde casa, tomar préstamos rápidos online, asistir a entrenamientos deportivos, conferencias y mucho más.

23 de abril de 2020 ¿Quién puede perder trabajo en México por el coronavirus y qué se puede hacer?

La pandemia mundial creó una situación económica difícil en casi todos los países, y México no fue la excepción. Un gran número de empresas se vieron obligadas a suspender temporalmente las operaciones para garantizar la seguridad de la población. Por esta razón, perdieron ingresos y, para mantenerse a flote, muchos de ellos se verán obligados a reducir el personal.

16 de abril de 2020 Efectos de la liberalización de la gasolina en México

Puede que lo recuerdes como algo lejano, pero hasta hace solo unos años, los precios de la gasolina en México eran fijados por el Gobierno. De nada servía comparar entre gasolineras buscando la mejor oferta: todas te cobraban lo mismo por llenarte el surtidor. Pero eso cambió con la liberalización del sector, que provocó diversos efectos sobre el bolsillo de los consumidores.

9 de abril de 2020 Cómo se celebra la semana santa en México

La Semana Santa es una de las tradiciones que se viven con más intensidad en México. Durante estos siete días se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, en una manifestación cultural y religiosa en la que se vuelca todo el país. Pero no en todas las zonas se disfruta igual. Cada región tiene sus propias costumbres, que cada año sorprenden a sus visitantes.

2 de abril de 2020 7 errores típicos que comete la gente al solicitar micropréstamos

Hoy en día las organizaciones de microfinanzas son parte del sistema financiero de México. Prestan dinero a aquellos ciudadanos que, por cualquier razón, no pueden (o no quieren) solicitar un préstamo del banco.

25 de marzo de 2020 ¿Por qué es más fácil gastar dinero con una tarjeta que con efectivo?

Según las declaraciones de muchas personas, gastan más dinero si pagan con tarjetas bancarias. “Cuando pagas en efectivo lo piensas 10 veces, porque ves a estos billetes ganados con tanto esfuerzo. Y cuando pagas con una tarjeta, te sientes como un millonario,  no sientes ningún control sobre el dinero ".

18 de marzo de 2020 Prestaciones más valoradas por trabajadores mexicanos

Cuando estás valorando una oferta de trabajo —o quieres cambiar de empleo—, hay muchos aspectos a tener en cuenta. La nómina es la más importante para la mayoría de las personas, pero no la única. Las prestaciones que obtienes también pueden inclinar la balanza hacia una empresa u otra, ya que en muchas ocasiones proporcionan numerosas ventajas que no se miden solo por el dinero que te pagan.

11 de marzo de 2020 Cómo gastan el dinero los jóvenes mexicanos

En México hay alrededor de 30 millones de jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 29 años. Forman parte de ese 25% de la población total que se caracteriza por pensar de un modo completamente diferente a sus padres y abuelos, lo cual se refleja especialmente en sus hábitos de consumo. La capacidad de gasto de los jóvenes es limitada.

4 de marzo de 2020 Regla 50 30 20 una manera fácil de planificar tu presupuesto familiar

Para la tercera categoría, es mejor impedir el libre acceso a los ahorros. Para que no había tentación de sacar dinero. Por ejemplo, abra un depósito bancario. Y el dinero estará a salvo.

26 de febrero de 2020 Cómo ganar dinero siendo madre sin empleo

Las mujeres que han tenido que dejar sus trabajos por estar embarazadas o por tener niños pequeños se quedan en casa y muchas veces no tienen protección financiera. Incluso si una mujer tiene un esposo y él gana dinero, en muchos casos es insuficiente para mantener un estatus de vida decente. Muchas familias acuden, por ejemplo, a los préstamos inmediatos para comprar al niño un regalo o ropa nueva, pero no se puede hacer constantemente. Es por eso que el buscar fuentes de ingresos alternativas es un tema de conversación bastante común. En este artículo vamos a comentar algunas de las formas que tienes para ganar dinero.

Страницы

Opiniones

VIALET
Carmita Cantillo Prestan sólo cantidades pequeñas, pero para mi sirve a veces. Transfieren dinero muy rápido.
Credilike.me
Leonardo Gómez Ofrecen tanto cantidades grandes como pequeñas, es muy cómodo, en cualquier caso acudo a los servicios de esta empresa.
VIALET
B. Santos Si eres un cliente nuevo, solo te prestan 300 euro. Para mí no es nada, necesito la cantidad mucho más grande.
Opiniones →