Blog

¿Qué gastos podemos deducir en los impuestos? 31 de mayo de 2019 ¿Qué gastos podemos deducir en los impuestos?

El Impuesto Sobre la Renta (ISR) se aplica a todos los bienes que hemos adquirido durante el último año y se aplica tanto a personas físicas como a empresas.

27 de mayo de 2019 ¿Cuánto tiempo se tarda en conceder un préstamo rápido?

La pregunta que muchos se hacen antes de solicitar prestamos por intenet es ¿cuánto tiempo tardan en ingresarme el dinero en la cuenta?

29 de abril de 2019 Consejos fáciles para ahorrar sin que te des ni cuenta

Nadie está exento de tener problemas económicos. Un despido inesperado, una mala racha, una enfermedad o una avería con la que no contábamos nos puede descabalar por completo nuestras finanzas personales. Pero si nos vamos a acostumbrando a ahorrar un poco cada mes, cuando llegue un imprevisto tendremos un pequeño colchón que nos ayudará a sobrellevarlo mejor.

18 de abril de 2019 Peligro: los fraudes de prestamistas ilegales proliferan por facebook y whatsapp

Cada vez son más los anuncios que aparecen en los muros de Facebook o directamente por WhatsApp. En casi todos los casos se trata de estafas que se aprovechan de la necesidad de las personas para sacarles el poco dinero que tienen.

4 de abril de 2019 ¿Qué diferencia hay entre el Buró de Crédito y el Buró de Entidades Financieras?

Cuando escuchamos la palabra “buró” a algunos de nosotros nos entra frío en el cuerpo, ya que lo primero que viene a la mente son deudas, préstamos, historial crediticio, etc. pero no nos debemos confundir, en el mundo de las finanzas no solo existe un buró, y no siempre tiene que ver con nosotros. Para resolver algunas dudas, vamos a realizar una pequeña comparativa entre un buró de crédito y un buró de entidades financieras, las dos entidades que están a disposición de los usuarios y, aunque tengan nombres parecidos, sus labores no tienen nada que ver entre ellas.

25 de marzo de 2019 Los fondos de emergencia ¿Para qué son necesarios?

¿Qué es la estabilidad? Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta a diario. Si tenemos un trabajo, una familia, planes de futuro, ¿demuestra esto que tenemos estabilidad? La realidad es que no. Un padre de familia puede perder su trabajo, puede ocurrir un contratiempo como una enfermedad o incluso algo tan pequeño como una multa de tráfico, que puede hacer tambalear nuestra estabilidad económica y por lo tanto, la estabilidad de nuestra vida.

28 de febrero de 2019 Consideraciones previas a la contratación de un préstamo

Solicitar un préstamo es un acto de madurez financiera, que solo debe llevarse a cabo cuando se está seguro de que es la alternativa más conveniente. Por otra parte —aunque un crédito se pide para solucionar un problema en concreto—, bajo ningún concepto debe terminar convirtiéndose a medio o largo plazo en un problema mayor que el que se pretendía solucionar. Si tienes dudas o necesitas una guía que te ayude a ordenar tus ideas antes de pedir un crédito, te recomiendo que leas este artículo.

13 de febrero de 2019 Las tarjetas virtuales, una opción para olvidarse del plástico

Las compras por Internet, junto con las tecnologías de pago por móvil, están provocando que cada vez sea menos necesario disponer de un pequeño trozo de plástico que sirva como soporte físico de una tarjeta de débito o crédito. Lo cierto es que nos estamos acostumbrando a hacer nuestras transacciones de un modo virtual, sin dinero ni tarjetas, tan solo a base de apuntes contables en las cuentas corrientes. Por eso las tarjetas virtuales cada vez se usan más.

5 de febrero de 2019 Tarjetas prepago, la opción más segura para comprar por internet

La mejor forma de evitar fraudes en el comercio electrónico es utilizando un medio de pago que, aún a día de hoy, es relativamente desconocido: las tarjetas de prepago. Este tipo de tarjetas limitan bastante la posibilidad de que alguien acceda de modo fraudulento a tu tarjeta y realice cargos no deseados cuando estás comprando algo por Internet.

24 de enero de 2019 Diferencias entre créditos rápidos online y préstamos bancarios

Aunque pueden parecer el mismo producto financiero, lo cierto es que las diferencias son notables entre los créditos rápidos online y los que otorgan los bancos. Por esa razón, en este artículo te voy a explicar en qué se diferencian y cuáles son los más apropiados para ti.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyMan
Andres Sosa Excelente aplicación me dió la oportunidad de un crédito y estoy muy agradecido ya que con eso pude hacer mejoras en mi negocio realmente muy rápido excelente servicio lo recomiendo nadie me daba la oportunidad de un crédito para empezar hacer historial crediticio pero ellos lo hicieron así que los recomiendo
Doopla
Agüeda Galindo es muy confiable y seguro
Opiniones →