Estás aquí

Blog

31 de julio de 2018 ¿Qué derechos según la ley poseen los consumidores de los servicios financieros?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos solicitado algún tipo de financiación. Ya sea para realizar una compra -como un ordenador, smartphone o una nevera- o solventar algún imprevisto, como una multa o un impuesto con el que no contábamos, y hemos tenido que pedir algún tipo de microcrédito o préstamo inmediato del mercado.

23 de julio de 2018 Los avances tecnológicos a la ayuda de nuestras finanzas.

Las tecnologías llegaron a nuestros hogares a pasos agigantados, y no solo para cambiar la manera que teníamos de comunicarnos, sino que los grandes avances tecnológicos del siglo XXI han creado un gran impacto a todas las áreas de nuestras vidas, entre las cuales prioritariamente se encuentran las finanzas personales.

20 de julio de 2018 Emprendedor, FreeLancer o godin – todos los pros y los contras.

Las posibilidades laborales que nos ofrece el mercado del siglo XXI son muy amplias y variadas. Gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías, podemos trabajar des de cualquier parte del mundo, incluso des del sofá de nuestra casa. Gracias a la aparición de Internet, el mercado se ha llenado de grandes ofertas tanto en el ámbito laboral, como económico y comercial. Ya sea para buscar nuevas oportunidades de negocio, solicitar prestamos personales en línea o simplemente realizar la compra diaria para nuestro hogar. 

18 de julio de 2018 ¿Cómo se pueden pagar los préstamos concedidos en las plataformas online?

Cuando se necesita dinero urgente, la mejor opción es acceder a una de las plataformas online, comparar entre diferentes prestamistas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

17 de julio de 2018 ¿Cómo rellenar correctamente la solicitud de un préstamo?

Hoy en día, solicitar los mejores préstamos personales por internet, se ha vuelto una labor totalmente al alcance de todo el mundo. Gracias a que en la mayoria de los hogares de México hay conexión a Internet, cualquier persona, puede acceder a una plataforma online y solicitar el monto que necesita.

29 de junio de 2018 Todas las ventajas y desventajas de las compras online o en tienda

Hoy en día, y con la evolución de nuevas tecnologías la vida se ha vuelto mucho más rápida. A la mayoría de las personas les faltan las horas del día para poder realizar todas las gestiones, trabajos, labores domésticas etc. Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías a nuestros hogares, nos podemos permitir lujos que antes muchos ni se imaginaban, entre los cuales podemos destacar las compras por internet.

29 de junio de 2018 ¿Qué es el IMSS y en que nos beneficia?

Todos los trabajadores en México, tienen derecho a recibir las prestaciones básicas siendo afiliados en el IMSS, una institución a la atención de la salud con mayor presencia en toda América Latina. Ya sea por prevenir problemas de salud, o por el simple hecho de tener un seguro a futuro, es importante valorar seriamente los trámites que debemos realizar. 

29 de junio de 2018 Reparto de utilidades ¿tenemos derecho en percibirlas?

Cuando trabajamos en una empresa durante un tiempo, recibimos nuestro salario acordado con la empresa, pero muy pocos conocen el término de “reparto de utilidades” aunque incluso en la constitución Mexicana, y concretamente en el artículo 123, podemos encontrar una información muy detallada sobre nuestros derechos de percepción de parte de utilidades generadas por la empresa en la que estamos trabajando.

29 de junio de 2018 ¿Qué es el SPEI y como nos afecta?

La gran evolución de las nuevas tecnologías ha llegado a cada rincón del planeta en este siglo XXI, prácticamente en todos los hogares podemos encontrar conexiones a internet, ya sean vía ordenadores o los Smartphone.

22 de mayo de 2018 Disfrute de los Hot Sales 2018 con los préstamos rápidos.

Como cada año, el día 28 de mayo da comienzo la campana de ventas online más grande en México, Hot Sale. Dicha campana da la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos, que pueden llegar incluso hasta un 75% del precio inicial.

Страницы

Opiniones

Kubo Financiero
Franco Monte Necesitaba comprar una furgoneta nueva, por un trabajo que me ofrecieron, y los bancos no me aceptaron la solicitud. Gracias a Kubo Financierp pude conseguir el dinero que me faltaba y ahora puedo trabajar.
Creditea
Agustin L Me concedieron la cantidad que solicitaba, pero el plazo de devolución no era el que quería. Me decepciono un poco, pero es mejor que nada.
Ferratum
Miquel Hernandez Empezaba los estudios, y necesitaba de manera urgente comprarme todos los libros. Solicite un préstamo en Ferratum y me lo concedieron! Estoy muy contento, lo recomendare a mis amigos.
Opiniones →