Estás aquí

Blog

29 de octubre de 2018 Internet – una alternativa para ganar dinero

Cuando nos encontramos delante de un problema financiera, ya sea por un contratiempo como por ejemplo una multa de tráfico que nos ha llegado inesperadamente, o incluso la perdida de trabajo, podemos valorar varias opciones para salir de este bache. Una de ellas, es pedir dinero a terceros, ya sean familiares o amigos o prestamistas que nos pueden ofrecer prestamos personales en línea o créditos rapidos, con una serie de ventajas muy interesantes. La segunda opción, es encontrar trabajo o algún medio de generar ingresos alternativos para poder solventar nuestros problemas sin tener que acudir a terceros y endeudarnos aún más.

16 de octubre de 2018 ¿Existen préstamos sin comprobación de ingresos?

Ya sea por darnos un capricho e irnos de vacaciones, comprar un coche nuevo o por un imprevisto como una multa o la reparación de un electrodoméstico averiado, en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado ante el dilema de necesitar financiación y no saber cómo conseguir liquidez. Hoy en día es muy difícil de disponer de liquidez suficiente para poder afrontar gastos algo elevados, y por ello solemos ir al banco a solicitar financiación para nuestras necesidades. Últimamente, sin embargo, los bancos se han vuelto más exigentes y conceden muy pocos préstamos.

31 de agosto de 2018 Tarjeta Walmart – las ventajas de obtenerla

Hoy en día, y gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, internet ya ha llegado a la mayoría de los hogares. Cada vez más, nuestro día a día se beneficia de las ventajas que nos ofrecen estos avances, ya sea en el ámbito de la comunicación con celulares inteligentes, o en el mundo de las finanzas con las Fintech y los prestamistas de créditos rápidos y seguros, entre otras muchas.

30 de agosto de 2018 Nuestro Score de crédito ideal

Muchos de los ciudadanos de México, consideran que aparecer en el Buró de crédito, es algo negativa y se equivocan. El hecho de tener una vida financiera y de haber solicitado algún tipo de microcréditos, nos ayuda a crear una historia financiera y poder acceder a financiaciones cada vez más elevadas tanto de importes como de plazos de devolución.

29 de agosto de 2018 Las deudas de los mexicanos – ¿De dónde vienen y que podemos hacer con ellas?

Caer en la tentación, es algo que puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento. Ya sea por darnos un pequeño capricho o encontrarnos delante de un imprevisto, nos puede llevar a excedernos en los gastos y endeudarnos hasta el puno de llegar a tener problemas importantes.

28 de agosto de 2018 La avalancha de Startups en México

México es uno de los países con mayor crecimiento en materia de emprendimiento a nivel internacional. Según la OCDE, solamente en los últimos cinco años los emprendedores mexicanos han aumentado en un 15%, posicionándose en el top 10 de los países del continente americano, encabezado por USA, Canadá y Chile.

31 de julio de 2018 ¿Qué derechos según la ley poseen los consumidores de los servicios financieros?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos solicitado algún tipo de financiación. Ya sea para realizar una compra -como un ordenador, smartphone o una nevera- o solventar algún imprevisto, como una multa o un impuesto con el que no contábamos, y hemos tenido que pedir algún tipo de microcrédito o préstamo inmediato del mercado.

23 de julio de 2018 Los avances tecnológicos a la ayuda de nuestras finanzas.

Las tecnologías llegaron a nuestros hogares a pasos agigantados, y no solo para cambiar la manera que teníamos de comunicarnos, sino que los grandes avances tecnológicos del siglo XXI han creado un gran impacto a todas las áreas de nuestras vidas, entre las cuales prioritariamente se encuentran las finanzas personales.

20 de julio de 2018 Emprendedor, FreeLancer o godin – todos los pros y los contras.

Las posibilidades laborales que nos ofrece el mercado del siglo XXI son muy amplias y variadas. Gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías, podemos trabajar des de cualquier parte del mundo, incluso des del sofá de nuestra casa. Gracias a la aparición de Internet, el mercado se ha llenado de grandes ofertas tanto en el ámbito laboral, como económico y comercial. Ya sea para buscar nuevas oportunidades de negocio, solicitar prestamos personales en línea o simplemente realizar la compra diaria para nuestro hogar. 

18 de julio de 2018 ¿Cómo se pueden pagar los préstamos concedidos en las plataformas online?

Cuando se necesita dinero urgente, la mejor opción es acceder a una de las plataformas online, comparar entre diferentes prestamistas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Страницы

Opiniones

Citibanamex
Asusena Feliz Te haces bastante lio con tantas ofertas que tienen y no sabes realmente cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. La parte positiva es que tiene una gran variedad de descuentos y ofertas.
AMEX
Paola Romero Son muy caros, aunque dicen que el primer año es sin costo alguno, al final haciendo los cálculos, salen carísimos, además los requisitos que piden no los cumple un simple mortal ni con muchas ganas.
BoomCredit
Santi Millano Lo mejor de todo es el programa de lealtad, cuanto mas tiempo seas sus clientes mejores condiciones y ventajas te ponen, considero que es una gran idea y recomiendo a muchos que hay por aquí que no cambien cada dos por tres de prestamista, si os gusta uno y os da ventajas es con el que os tenéis que quedar.
Opiniones →