Blog

Qué es una línea de crédito 21 de enero de 2020 Qué es una línea de crédito

Cuando tienes que comprarte algo —o surge un imprevisto—, es muy habitual utilizar la línea de crédito que tu banco pone a tu disposición, al proporcionarte una tarjeta de crédito. Este dinero de plástico parece igual que el de papel moneda, pero las implicaciones de usar una forma de pago que esconde una línea de crédito son más importantes de lo que parece. En este artículo te explico todo lo que debes saber acerca de las líneas de crédito.

15 de enero de 2020 Subsidios para familias pobres

La pobreza es uno de los grandes retos al que tienen que enfrentarse las autoridades mexicanas. Con el paso del tiempo, cambian las caras de los políticos y se renuevan las promesas, pero hay cosas que parecen no cambiar: muchos de nuestros compatriotas continúan viviendo en situación de extrema necesidad y necesitan la ayuda de subsidios para subsistir.

9 de enero de 2020 Cómo controlar gastos imprevistos en casa

Es posible que esto te haya pasado alguna vez: desde hace unos meses vienes observando que tu carro no marcha bien. Hace un ruidito raro, que parece no tener importancia. Pero en los últimos días el ruido se ha intensificado, hasta que de pronto el motor ha dicho basta y se ha parado. Por lo que te ha dicho el mecánico, la avería parece grave. Y no sabes de dónde vas a sacar el dinero que te hace falta… 

30 de diciembre de 2019 No tengo aval. ¿Puedo pedir un préstamo?

En muchas operaciones de financiamiento son habituales los avales que aseguran la devolución del préstamo. Sin embargo, hay circunstancias en las que un aval puede terminar convirtiéndose en un problema añadido. Y lo peor de todo es que se trata de un requisito sin el cual muchas entidades bancarias no están dispuestas a aprobar la transacción. Pese a ello, ya verás cómo no todo está perdido. 

26 de diciembre de 2019 Cómo controlar los gastos mensuales

A pesar de que mucha en gente en México considera que su sueldo es tan bajo que no puede ahorrar nada, no se dan cuenta de que, solo con cambiar algunos hábitos y costumbres, podrían mejorar mucho su situación financiera. En este post te voy a dar los tips más prácticos para que seas capaz de recortar algunos gastos y puedas guardar un poquito de dinero todos los meses.

18 de diciembre de 2019 Formas de conseguir dinero rápido

Cada vez hay formas más variadas y rentables de conseguir dinero extra a través de Internet, en el caso de que te encuentres en un apuro económico. Antes, si tenías deudas que no podían esperar o pagos ineludibles, no te quedaba otra opción que ir al banco y pedir un crédito (o recurrir a un prestamista privado que en ocasiones podía llegar a ser problemático). Sin embargo, ahora cuentas con un amplio abanico de alternativas para conseguir dinero con rapidez.

12 de diciembre de 2019 Cómo pedir un préstamo rápido

En este artículo te mostramos cómo solicitar un préstamo rápido. Ya verás lo fácil y cómodo que es todo el proceso, puesto que tanto la solicitud como el estudio y la concesión se hacen en línea. Si quieres saber cómo pedir un préstamo rápido sigue leyendo.

5 de diciembre de 2019 10 ventajas de los préstamos en línea en México

¿Te imaginas lo fácil que se solucionarían los problemas económicos si los bancos te prestasen con rapidez el dinero que te hace falta? Pues ahora esto es posible gracias a los préstamos en línea, uno de los productos financieros más utilizados en México.

28 de noviembre de 2019 Cómo consultar el buró de crédito gratis en méxico

¿Es posible que no consigas créditos porque estás en el Buró de Crédito y que no te hayas enterado? Si piensas que alguna entidad financiera te ha incluido en esa base de datos, aquí te explico qué debes hacer para salir de dudas.

20 de noviembre de 2019 Pago de utilidades - lo que necesitas saber sobre tu derecho.

Siempre es bueno obtener un ingreso extra. Y es especialmente importante para personas en difícil situación económica. Muchas personas acuden a microcréditos para cubrir sus necesidades, pero hay situaciones cuando además puedes cubrirlas con pagos extra de tu empleador - solo tienes que saber tus derechos. Uno de esos derechos es el pago de utilidades.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Luz Acata Con ellos es más simple pedir dinero que en otras organizaciones. Todo se hace en su página web, con un par de clicks. Y no tienes que esperar mucho la respuesta. Yo por ejemplo la recibí el mismo día.
Credilike.me
Anya Me gusta mucho esta empresa
Doopla
Manuelito A ver, no está mal si necesitas bastante dinero, pero si realmente quieres un prestamo muy rapido de por ejemplo 2000 dolares, existen otras opciones como Creditea Mexico o Kueski
Opiniones →