Estás aquí

Blog

31 de agosto de 2018 Tarjeta Walmart – las ventajas de obtenerla

Hoy en día, y gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, internet ya ha llegado a la mayoría de los hogares. Cada vez más, nuestro día a día se beneficia de las ventajas que nos ofrecen estos avances, ya sea en el ámbito de la comunicación con celulares inteligentes, o en el mundo de las finanzas con las Fintech y los prestamistas de créditos rápidos y seguros, entre otras muchas.

30 de agosto de 2018 Nuestro Score de crédito ideal

Muchos de los ciudadanos de México, consideran que aparecer en el Buró de crédito, es algo negativa y se equivocan. El hecho de tener una vida financiera y de haber solicitado algún tipo de microcréditos, nos ayuda a crear una historia financiera y poder acceder a financiaciones cada vez más elevadas tanto de importes como de plazos de devolución.

29 de agosto de 2018 Las deudas de los mexicanos – ¿De dónde vienen y que podemos hacer con ellas?

Caer en la tentación, es algo que puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento. Ya sea por darnos un pequeño capricho o encontrarnos delante de un imprevisto, nos puede llevar a excedernos en los gastos y endeudarnos hasta el puno de llegar a tener problemas importantes.

28 de agosto de 2018 La avalancha de Startups en México

México es uno de los países con mayor crecimiento en materia de emprendimiento a nivel internacional. Según la OCDE, solamente en los últimos cinco años los emprendedores mexicanos han aumentado en un 15%, posicionándose en el top 10 de los países del continente americano, encabezado por USA, Canadá y Chile.

31 de julio de 2018 ¿Qué derechos según la ley poseen los consumidores de los servicios financieros?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos solicitado algún tipo de financiación. Ya sea para realizar una compra -como un ordenador, smartphone o una nevera- o solventar algún imprevisto, como una multa o un impuesto con el que no contábamos, y hemos tenido que pedir algún tipo de microcrédito o préstamo inmediato del mercado.

23 de julio de 2018 Los avances tecnológicos a la ayuda de nuestras finanzas.

Las tecnologías llegaron a nuestros hogares a pasos agigantados, y no solo para cambiar la manera que teníamos de comunicarnos, sino que los grandes avances tecnológicos del siglo XXI han creado un gran impacto a todas las áreas de nuestras vidas, entre las cuales prioritariamente se encuentran las finanzas personales.

20 de julio de 2018 Emprendedor, FreeLancer o godin – todos los pros y los contras.

Las posibilidades laborales que nos ofrece el mercado del siglo XXI son muy amplias y variadas. Gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías, podemos trabajar des de cualquier parte del mundo, incluso des del sofá de nuestra casa. Gracias a la aparición de Internet, el mercado se ha llenado de grandes ofertas tanto en el ámbito laboral, como económico y comercial. Ya sea para buscar nuevas oportunidades de negocio, solicitar prestamos personales en línea o simplemente realizar la compra diaria para nuestro hogar. 

18 de julio de 2018 ¿Cómo se pueden pagar los préstamos concedidos en las plataformas online?

Cuando se necesita dinero urgente, la mejor opción es acceder a una de las plataformas online, comparar entre diferentes prestamistas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

17 de julio de 2018 ¿Cómo rellenar correctamente la solicitud de un préstamo?

Hoy en día, solicitar los mejores préstamos personales por internet, se ha vuelto una labor totalmente al alcance de todo el mundo. Gracias a que en la mayoria de los hogares de México hay conexión a Internet, cualquier persona, puede acceder a una plataforma online y solicitar el monto que necesita.

29 de junio de 2018 Todas las ventajas y desventajas de las compras online o en tienda

Hoy en día, y con la evolución de nuevas tecnologías la vida se ha vuelto mucho más rápida. A la mayoría de las personas les faltan las horas del día para poder realizar todas las gestiones, trabajos, labores domésticas etc. Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías a nuestros hogares, nos podemos permitir lujos que antes muchos ni se imaginaban, entre los cuales podemos destacar las compras por internet.

Страницы

Opiniones

Dineria
Marianna Flores Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Creditea
Alina Garcia Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Lendon
Alfonso Molinero Tenia un prestamo en el banco, pero necesitaba urgentemente un miniprestamo para pagar una de las cuotas, ya que había un retraso con mi sueldo. Me lo denegaron, supongo que será por la otra financiación, seguiré buscando.
Opiniones →