Estás aquí

Tarjeta Walmart – las ventajas de obtenerla

31 de agosto de 2018

Hoy en día, y gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, internet ya ha llegado a la mayoría de los hogares. Cada vez más, nuestro día a día se beneficia de las ventajas que nos ofrecen estos avances, ya sea en el ámbito de la comunicación con celulares inteligentes, o en el mundo de las finanzas con las Fintech y los prestamistas de créditos rápidos y seguros, entre otras muchas.

Hace solo una década, para ir a comprar necesitábamos llevar efectivo en el bolsillo, y no siempre era de lo más cómodo. Hoy en día, gran parte de los usuarios utilizan tarjetas de débito o crédito por la comodidad y seguridad que suponen, además de sus beneficios y descuentos en algunos establecimientos.

Con la gran demanda de los usuarios, en el mercado han aparecido alternativas a las típicas tarjetas de crédito y algunas entidades financieras y cadenas de supermercados como Walmart ya han empezado a ofrecerlas.

Las ventajas de tener una tarjeta Walmart.

Walmart es una de las cadenas americanas de supermercados más importantes en su sector. Está presente en 28 países en todo el mundo y posee tanto grandes almacenes de descuento como clubes de almacenes. Con un total de 11.000 tiendas bajo 65 marcas y más de 2 millones de trabajadores, se posiciona como una de las empresas más valiosas del mundo, y la mayor corporación pública, según Fortune Global 500 en 2017.

Las tarjetas Walmart ofrecen grandes ventajas a la hora de financiar las compras, así como descuentos en productos, promociones variadas o beneficios en viajes y carburante. La tarjeta no solo está pensada para utilizarla en los supermercados Walmart, sino que se puede utilizar en cualquier otro establecimiento tanto en México como en el resto del mundo. Además, brinda la posibilidad de disfrutar de los servicios de Sam’s Club y muchos otros establecimientos de restauración.

Uno de los puntos más fuertes de la tarjeta Walmart es que está respaldada por la financiera Inbursa, y gracias a su fuerte posición en el mercado, ofrece grandes descuentos y ahorros significativos en nuestras compras.

¿Cómo podemos obtener nuestra tarjeta Walmart?

Solicitar la tarjeta es relativamente fácil, únicamente debemos acudir a una de las sucursales Walmart, rellenar un formulario y aportar una serie de documentación. Estos documentos suelen ser estándar, debemos ser mayores de edad, no tener problemas con nuestro historial de créditos, disponer de una identificación oficial con fotografía, demostrar nuestra solvencia, mostrar una factura o comprobante de suministro, ya sea de servicio de agua o luz, como ejemplo. Aportando la documentación necesaria, y en tan solo un par de días recibiremos en nuestro domicilio la tarjeta, que activaremos simplemente con una llamada de teléfono.

La tarjeta Walmart, aparte de ofrecernos grandes ventajas y descuentos, nos sirve como un seguro por si nos ocurre un imprevisto y necesitamos dinero. Aunque en el siglo XXI conseguir dinero en línea es cuestión de minutos, siempre es aconsejable tener un plan B.

Te gustó?

5


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Miguel Angel Los intereses realmente son algo altos, pero si no demoras demasiado en devolver el préstamo te sale a cuenta. Volveré a contactar con ellos.
MoneyMan
Manuela Jimenez Por un contratiempo no pude liquidar el préstamo me puse en contacto con la compañía, y realmente me respondieron todas mis dudas, teniendo en cuenta que era un domingo. Soy cliente habitual, y seguiré utilizando el servicio.
Lendon
Samuel Ortega Lo más importante, es que a veces tienen promociones y casi no pagas nada de comisiones, cuestión de pillar un buen momento! Lo recomiendo
Opiniones →