Вы здесь

Préstamos para morosos sin nomina ¿Realmente existen?

25 de octubre de 2017

A causa de la gran inestabilidad política y económica a nivel internacional, muchas familias en México se han visto afectadas de una manera muy negativa. La imposibilidad de hacer frente a los gastos mínimos, por problemas de empleo o contratiempos puntuales, sumado a la burocracia de los bancos convencionales, pueden llevar a la desesperación a cualquier persona.

Según las estadísticas oficiales, la población media, que en estos momentos necesita una ayuda financiera, para poder sobrellevar el día a día, es la que menos posibilidades tiene de obtener prestamos personales rapidos. Además, si por alguna razón aparecemos en los listados de morosos por cualquier impago o estamos desempleados, las puertas del banco tradicional quedan totalmente selladas.

¿Cómo afrontar el día a día sin el apoyo de la banca tradicional?

Una pregunta que se hacen muchos y que a día de hoy, ya tiene respuesta. En México han aparecido compañías privadas, prestatarios de monto de dinero relativamente pequeño y a corto plazo, que pueden servir para poder afrontar un pago inesperado.

¿Sin tener empleo, puedo optar a prestamos en línea al instante?

La respuesta es sí! Aunque no tengamos empleo, pero podamos demostrar algún tipo de ingreso, como por ejemplo una pensión, o una ayuda por desempleo, los prestamistas ya lo consideran valido para poder otorgarnos préstamos rápidos.

¿Qué ocurre si aparecemos en lista de morosos?

Tener un problema de liquidez, en los últimos años, ha afectado a la mayor parte de la población en México. Por un simple impago de factura de celular o un retraso en el pago de la hipoteca, nuestro nombre puede aparecer en la lista de morosos, y permanecer en ella hasta 3 años. Mas sobre este tema pueden leer en el articulo «5 hechos sobre el historial de crédito en México»

Los prestamistas privados, valoran los listados del buró, pero no es el criterio principal para la otorgación de microcreditos rapidos. Aunque aparezcamos en estos listados, simplemente los prestamistas nos pueden pedir un aval, documentación acreditativa del nivel de vida que llevas, como por ejemplo el modelo de celular que tenemos o nos pueden ofrecer un microcrédito con intereses algo más elevados.

Las condiciones para obtener un microprestamo y las ventajas que podemos obtener de ello son de una valoración considerable. Simplemente invirtiendo unos instantes de nuestro tiempo, en rellenar un formulario con nuestros datos personales, el monto que necesitamos y los plazos de devolución que nos interesan, en pocos minutos podremos disfrutar de nuestro microcrédito a medida.

¿Pueden tener intereses altos o clausulas ocultas el mini prestamos?

A causa de la gran demanda en el mercado de estos productos financieros, muchos prestamistas realizan campañas de marketing, ofreciendo préstamos totalmente gratis, es decir, a 0% de intereses a los nuevos clientes.

Además, son prestamos totalmente trasparentes y justos. Des del momento que nuestra solicitud ha sido aceptada, nos mandan el contrato donde detallan todos los gastos, intereses y pagos por demora que tiene el préstamo.

En conclusión, aunque tengamos problemas con nuestra historia crediticia y no tengamos un empleo fijo, podemos optar a un microcredito online y solventar un problema inesperado. Son montos que no superan los 12.000 pesos y los 30 días de devolución, pero para muchos es una gran solución para hacer frente a situaciones difíciles.


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Préstamos Moni K.
Tamara L.

En comparacion con otras companias Moni K te pide muchos papeles, y me tardaron bastante en aceptar la solicitud. Supongo que es por ser la primera vez que solicito un prestamo. Espero que si algun dia repita, sea mas rapido

MoneyMan
Paolo G

Mi familia estaba por un apuro financiero y necesitaba un respiro. Gracias a MoneyMan pudimos cubrir unas cuantas deudas que teniamos pendiendo y devolvimos el dinero sin ningun problema. Muchas gracias!

Lendon
Daniela A.

Solicite el prestamo, pero me lo denegaron ya que no era titular de la cuenta bancaria. Abrire una cuenta y volvere a intentarlo, espero tener suerte esta vez!

Opiniones →