Estás aquí

La gran subida de demanda de los créditos rápidos.

13 de febrero de 2018

Cuando la sociedad se ve inmersa en una crisis económica tan fuerte como ocurrió en nuestro país, en el mercado empiezan a aparecer ofertas y alternativas de financiaciones, mas adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Cuando los bancos dejaron de prestar dinero, aparecieron prestamistas con propuestas fáciles y rápidas, como los microcréditos online o los mejores préstamos personales, con condiciones muy asequibles. Prestamos de cantidades de dinero pequeñas, para salir del paso o para cubrir una emergencia, sin papeleos ni burocracias, y que se podían conseguir directamente por internet, sin tener que desplazarse a ninguna sucursal bancaria.

Con el paso del tiempo, la economía se ha ido restableciendo, y hoy en día los bancos ya ofrecen productos interesantes, con bajadas de comisiones y una reducción significativa de documentación, pero el sector de los préstamos rápidos, en lugar de desaparecer, sigue en plena expansión, ofreciendo cada vez ofertas más interesantes y mayor cantidad de ventajas para los usuarios.

De las últimas incorporaciones que ha habido en el mercado, podemos destacar:

  • Lunacredit

Concede: des de 50 euros hasta 1.000 euros

Devolución: de 7 días a los 30 días.

  • Wandoo

Concede: des de 5 euros hasta 850 euros

Devolución: de 7 días a los 30 días.

  • Wincredit

Concede: des de 100 euros hasta 1.000 euros

Devolución: de 5 dias a los 30 días.

  • Freezl

Concede: des de 50 euros hasta 1.000 euros

Devolución: de 5 dias a los 35 días.

  • Dindin

Concede: des de 50 euros hasta 1.100 euros

Devolución: de 7 días y 6 meses.

Las nuevas empresas, cuando aparecen en el mercado, suelen lanzar grandes ofertas para sus clientes, como por ejemplo, prestamos al instante y sin comisiones, o grandes ventajas para las segundas solicitudes.

Freezl y Lunacredit, son los prestamistas que ofrecen microprestamos de hasta 1000 euros, hasta a los nuevos clientes. La única diferencia son los plazos de devolución, Freezl concede hasta los 65 dias de plazo, y Lunacredito hasta los 30 días.

Cabe destacar la empresa Wandoo, que ha implantado el sistema Kontomatik, que consiste en la aprobación vía online de las solicitudes, las 24 horas al día y los 365 días al ano. Hasta si mandamos una solicitud de madrugada un día festivo, nos pueden conceder el préstamo en cuestión de varios minutos.

Ademas Wandoo y ccLoan, son los prestamistas que ofrecen préstamos sin comisiones ni intereses para los primeros clientes, aunque las cantidades no superan los 300 euros.

Ferratum y Vivus, siguen siendo los prestamistas más fuertes del mercado. Empezaron de los primeros concediendo prestamos rápidos, y suelen sacar ofertas muy interesantes, como préstamos sin comisiones y intereses para los primeros clientes.

Aunque la banca tradicional ya pone más facilidades para la obtención de créditos, no puede compararse, con la rapidez, la eficiencia y la ausencia de trámites burocráticos de los prestamistas modernos.

Te gustó?

59


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Dineria
Marianna Flores Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Creditea
Alina Garcia Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Lendon
Alfonso Molinero Tenia un prestamo en el banco, pero necesitaba urgentemente un miniprestamo para pagar una de las cuotas, ya que había un retraso con mi sueldo. Me lo denegaron, supongo que será por la otra financiación, seguiré buscando.
Opiniones →