Estás aquí

¿Cómo pedir un préstamo con un mal historial de crédito?

20 de abril de 2017

Incluso los prestatarios más fiables caen en una situación financiera difícil y pueden tener dificultades con el servicio de la deuda. Todos estos factores tienen un impacto negativo en la calidad del historial de crédito. Pero no se asuste. Y con mal historial de crédito uno puede obtener el dinero en préstamo.

La forma más fácil de obtener préstamos con un historial de crédito no ideal - es buscar la ayuda de las organizaciones de microcrédito. A diferencia de los bancos, no están son tan estrictos con los prestatarios y pueden cerrar los ojos a algunas de las desventajas en el historial de crédito del cliente. Vea «Mejores préstamos personales».

Los microcréditos son muy fácil de conseguir. No tiene que recoger los documentos que no son útiles a la propiedad hipotecada. Solamente tiene que llenar una solicitud a través de Internet y el dinero irá inmediatamente a la cuenta bancaria del cliente después de aquella ser aprobada. La cantidad y el periodo de micropréstamos son por lo general pequeñas - hasta 6 mil pesos para un máximo de 30 días. La meta principal es resolver problemas a corto plazo ahora mismo.

¿Pero que hacer si usted necesita un préstamo de una mayor cantidad y durante un período más largo? En este caso hay que ponerse en contacto con el banco, pero antes de hacerlo seria bueno mejorar la calidad de su historial de crédito. Hacerlo se puede con la ayuda de un préstamos online.

Si el cliente va a emitir y pagar a tiempo unos pequeños préstamos, su calificación se incrementará. Los prestamistas verán que el prestatario ha reformado y actúa responsablemente con el pago de sus deudas. Quizás al principio estarán de acuerdo para darle solo una pequeña cantidad del préstamo, pero en el futuro con el pago oportuno de la deuda el límite de crédito se aumentara.

Además, tiene sentido para las personas con un mal historial de crédito mirar a los servicios de P2P - préstamos. Aquí los ciudadanos evitando a los bancos y otras instituciones financieras tienen la oportunidad de dar los prestamos uno al otro. Cualquier prestatario puede encontrar una propuesta a su gusto, pero hay que recordar que los ciudadanos con un buen historial de crédito recibirán el dinero a una tasa baja, y los clientes con un mal historial de crédito con la alta.

Por último, cada cliente con un mal historial de crédito tiene amigos, colegas, familiares. El prestatario puede pedir dinero a ellos entrando en un acuerdo escrito. Es una buena manera de obtener los préstamos.

Gostou?
Como

0

Você classificou este item


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →