Estás aquí

Cinco maneras de evitar convertirse en un deudor y mantener un alto grado de solvencia

30 de mayo de 2017

Los prestamistas siempre dan la bienvenida al prestatarios ideales que cumplen siempre sus obligaciones de crédito. Para esos prestatarios lo dan préstamos con las condiciones más favorables. ¿Cómo se pueden evitar los problemas de deuda y llegar a ser atractivo en los ojos de los prestamistas?

Ahorros y gastos innecesarios

Mucha gente está acostumbrando a vivir permanentemente en el crédito, hacen unas compras caras, no están pensando acerca de cómo en el futuro van a pagar por su deuda. Para evitar convertirse en un deudor, el prestatario debe tener cuidado con sus gastos.

Muchos productos hoy en día se pueden comprar con un descuento significativo. Si la compra se espera de ser en préstamo, es mejor esperar y acumular más los fondos propios para tomar una cantidad más pequeña de la deuda. Así el cliente va a gastar menos para pagar su deuda.

Plan financiero

El plan financiero ayuda al ciudadano abstenerse de los gastos innecesarios. Es necesario poner en el todos sus gastos y los costos potenciales. Es deseable optimizar los gastos, dejando solo los más necesarios.

En el plan también debe indicar el porcentaje del ingreso que será enviado a la meta de ahorro. Esto es su colchón de seguridad financiera que ayudará a resolver el problema en el caso de deterioración de la situación financiera.

Sin la pirámide de la deuda

Los deudores a menudo, cuando no puede hacer frente al pago de sus obligaciones, toman las medidas extremas. Ellos están comenzando a tomar más y más nuevos préstamos.Una parte del dinero, al mismo tiempo gastan en sí mismos, y la otra pasa para el pago de los préstamos viejos.

Pero tarde o temprano los acreedores dejan de dar al prestatario un préstamo y toda la pirámide se derrumbara. Por eso es necesario estar atentos al nivel de la carga de crédito.

Las condiciones nuevas del préstamo.

Si el prestatario siente que no puede pagar por el préstamo, entonces debe sentarse a la mesa de negociaciones con su prestamista. Cada acreedor tiene un interés en que los pagos de la deuda se hagan regularmente y están dispuestos a discutir las nuevas condiciones del préstamo.

Se puede hablar de la reducción de la tasa de interés, del aumento de la duración del préstamo, de la introducción de un período de tiempo durante el cual un prestatario es liberado del pago del préstamo.

También se puede pensar en la refinanciación, es decir recibir un solo préstamo con una tasa menor para pagar todas las deudas pendientes. Así, el cliente tiene la oportunidad de reducir su pago mensual. Esta variante es posible si el cliente no se demora en la deuda actual.

Nuevas fuentes de ingresos

Para evitar convertirse en un deudor, es necesario trabajar constantemente en la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos. Puede ser un trabajo más, o una pequeña empresa propia, y etc. En caso de deterioro de la situación financiera y la pérdida de trabajo básico prestatario será capaz de sobrevivir y no caer en grupo de los deudores.

Gostou?
Como

0

Você classificou este item


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →