ZIGO Capital es una empresa mexicana cuyo objetivo es el de conceder mini préstamos a micro, pequeñas y medianas empresas en México. Además, esta empresa también ofrece la posibilidad de colaborar como inversionistas, pudiendo generar beneficios de pequeñas inversiones en ZIGO.
Es muy sencillo, a continuación te explicamos todo el proceso para que sepas cuales son los pasos que se siguen para que recibas tu dinero y puedas financiar tu proyecto profesional:
Como puedes ver, son pocos los pasos que debes seguir para encontrar financiamiento con este prestamista, ya que son los inversionistas los que eligen qué proyecto de negocio quieren financiar.
Para poder solicitar un préstamo con Zigo es importante que cumplas los siguientes requisitos. Es importante que, si no los cumples, no realices solicitudes innecesarias ya que podrían dañar tu historial crediticio.
Después de informarnos de primera mano sobre los puntos fuertes y débiles de la empresa, y teniendo en cuenta las opiniones de usuarios que han usado el servicio de este prestamista, podemos decir lo siguiente: