Yotepresto

Yotepresto
Ranking:
4.1
Servicio de asistencia: 
01 33 5004 7297

Yotepresto es la marca comercial de Comunidad de Préstamos S.A., especializada en poner en contacto a personas que necesitan préstamos personales y a personas que, por prestar su capital, obtienen una rentabilidad anual.

De esta manera, el componente humano de Yotepresto es muy alto y se requieren unos estándares de calidad y transparencia muy elevados para poder sustentar el intercambio.

Condiciones generales en Yotepresto

  • Préstamos personales de $10,000 MXN a $300,000 MXN
  • A devolver entre 6 y 36 meses
  • Préstamos entre personas
  • Opción de unificación de deudas

¿Qué requisitos debemos cumplir para acceder a Yotepresto?

Existen cuatro requisitos básicos para poder solicitar un préstamo con Yotepresto.

  1. Tener entre 21 y 65 años.
  2. Tener buen historial crediticio, es decir, no puedes aparecer en listados de morosidad. Todas las solicitudes se validan en el Buró de Crédito.
  3. Ser propietario de una cuenta bancaria, independientemente del tipo. De esta manera, el prestamista podrá ingresarte el dinero y realizar los cobros futuros.
  4. Disponer de ingresos demostrables y los comprobantes. Pueden ser tanto los recibos de nómina como estados de cuenta bancarios.

¿Cómo Solicitar un préstamo Yotepresto y cómo devolverlo?

  1. Regístrate y rellena el formulario con tus datos de forma gratuita
  2. Automáticamente, se te notificará si eres apto para recibir un préstamo con Yotepresto.
  3. Recibirás las condiciones del préstamo y al aprobarlas podrás comenzar con el fondeo del préstamo por parte de los inversionistas.
  4. Al tener ya el préstamo preparado, deberás firmar para formalizar el proceso y la cantidad solicitada se transferirá a tu cuenta bancaria.

Para devolverlo, la empresa realizará cargos a tu cuenta para automatizar el proceso y para que sea más cómodo y fácil para ti.

Si no te convence este proceso, puedes cambiar el método por transferencia bancaria o depósito en efectivo o con cheque.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Yotepresto

Mariona Almas 18 de marzo de 2019 - 11:16 am
Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Francisco Hayos 6 de marzo de 2019 - 5:15 pm
No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Juan Romerez 1 de marzo de 2019 - 11:17 pm
Estaba buscando un sitio que ofrezca créditos de montos importantes a tasas de intereses más favorables que las que ofrecen en los bancos tradicionales. No solo encontré lo que buscaba sino que además me llevé una gran sorpresa con la atención personalizada y muy amable que ofrece el equipo del sitio.
Valeria Tirol 20 de febrero de 2019 - 9:23 am
Este es un gran sitio para obtener préstamos en línea de manera fácil y rápida, además de que su equipo opera con mucha transparencia, seriedad y amabalidad, ya que me ayudaron en todo el proceso de solicitud hasta recibir el primer depósito. Lo recomendé a mis amigos y compañeros de trabajo y también quedaron muy contentos con el servicio.
Sandra Flores 13 de febrero de 2019 - 9:13 pm
Me recomendaron YoTePresto por sus altos montos de préstamos y la facilidad de acceder a la solicitud de crédito. La verdad es que quedé más que satisfecha con las tasas de intereses y la atención recibida. El trámite es muy simple, solo desde la web y sin tener que hacer largas filas en el banco, y la respuesta es inmediata.
Andy Hector 3 de febrero de 2019 - 5:00 pm
A veces pido créditos para comprarme cosas que me gustan o ir a un restaurant con mi mujer. Ella no lo sabe pero vale la pena el sacrificio
Arturo 24 de enero de 2019 - 12:48 pm
si tuviera que elegir entre todas las empresas mexicanas pues sería creditea y yotepresto porque son conocidas y tienen muy buenas opiniones
Valentina Gonzalez 19 de enero de 2019 - 12:47 pm
No fueron tremendamente rapidos como se dice en muchos sitios, pero sí fueron amables y me explicaron todo muy claro
Ignacio Gallard... 25 de diciembre de 2018 - 12:47 pm
Una pena que no acepten clientes con mal historial crediticio. De esta manera no se puede mejorar
Adrian 22 de octubre de 2018 - 12:02 pm
Solicité un préstamo de 280,000 pesos para pagar la maestría de mi hijo en España y agradezco a este prestamista a que me facilitara la vida y me diera el dinero tan rapido
Fernando Vazquez 12 de agosto de 2018 - 7:45 pm
Despues de leer mucho sobre esta empresa decidí pedir una cantidad pequeña de deinero y ver que tal son. Me han sorprendido lo profesionales que son y lo competentes
Yaiza Gallego 25 de julio de 2018 - 12:44 pm
Me gusto que no pedían muchos documentos legales, a veces necesitas el dinero urgente y no puedes esperar tanto tiempo

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
Vivus
Tiziana Camacho son muy simpáticos y me dieron el dinero al momento
Kueski
Ursula Santiago me dieron menos pesos de los que pedí pero aun y asi me va bien y los necesito para llegar a fin de mes
Opiniones →