Estás aquí

Vivus

Ranking:
1

Vivus empresa posee una gran experiencia internacional. Sus servicios de préstamos se puede encontrar en muchos países europeos. En México el sevicio ofrece a sus clientes una posibilidad para obtener un préstamo rápidamente, sin salir de casa.

Condiciones generales de préstamo:

  • Los préstamos están disponibles en cantidades de 1.000 a 6.000 pesos.
  • El préstamo puede estar tramitado por un período de 7 a 30 días.
  • El primer préstamo para los nuevos clientes con 0% de interés.

El trámite en solo 3 pasos:

  • En la página web del servicio en forma de una calculadora se elige la cantidad y el período de pago.
  • Se rellena la solicitud donde el prestatario tiene que responder a algunas preguntas para proporcionar la información personal. No hay que preocuparse, toda la información transmitida es estrictamente confidencial y se utilizará únicamente para la verificación.
  • Después de rellenar la solicitud el prestatario debe esperar la decisión. En el caso de una decisión positiva el prestatario será informado a través de SMS en su teléfono y por correo electrónico. El dinero se transfiere rápidamente a una cuenta bancaria.

Requisitos para los prestatarios:

  • La edad del prestatario entre 20 y 65 años.
  • Nacionalidad de México.
  • Ingresos permanentes comprovables.
  • Tener un correo electrónico, numero de teléfono.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Vivus

Estefania D 26 de marzo de 2018 - 2:37 am
Tienen ofertas espectaculares, hasta consegui un buen monto sin intereses, volveré a solicitar prestamos con ellos
Mila 29 de marzo de 2018 - 2:36 am
Los vi un dia por la TV y decidi pedir un monto pequeño para probar, rápidos y sin papeleos
Eraclio 25 de enero de 2018 - 1:33 pm
Me aceptaron el monto, pero el plazo de devolución muy cortito. Veremos si a la segunda vez me ofrecen condiciones mejores.
Anisa Aranda 15 de febrero de 2018 - 7:17 pm
Me parecen demasiado caros, si tienes un imprevisto y necesitas dinero urgente son una buena opción, pero los intereses me han parecido demasiado elevados.
Araia Marquez 19 de marzo de 2018 - 1:31 pm
Me decidí por Vivus, por ser una compañía bastante famosa en el mercado y por la gran oferta que tiene. Son eficientes y bastante rápidos.
Flor K. 15 de diciembre de 2017 - 5:54 am
Se demoraron 3 dias en darme respuesta y aunque me aceptaron la solicitud, me parecio muy lento. Espero que la proxima vez sea mucho mas rapido. Un saludo
Jacinta Hernandez 25 de noviembre de 2017 - 7:52 pm
No me llego ningun SMS, pero si recibi correctamente toda la informacion por email. Fue bastante rapido y no vi ninguna letra pequena en el contrato. Espero poder contar siempre con Vivus.
Hector Garcia 26 de diciembre de 2017 - 5:50 am
Rapidos, profesionales y cumplidores, me gusta mucho Vivus, una de las empresas mas seguras de los prestamos. Esoy muy contento con ellos y seguire solicitando prestamos!
Sandra J. 19 de diciembre de 2017 - 11:35 pm
Sin duda Vivus! Ofertas para primer cliente, préstamos sin intereses, bonificaciones si les recomiendas. Ya llevo 2 préstamos con ellos, y no me han decepcionado en nada. Saludos
Mariela A. 10 de enero de 2018 - 11:33 pm
He solicitado préstamos en varias plataformas, pero Vivus me inspira más confianza, son más conocidos en el mercado y sacan ofertas muy buenas. Saludos
María José 30 de octubre de 2016 - 12:15 pm
Nunca probé un microcrédito. Pero fastidié mi historial de crédito por un incumplimiento de pago de la hipoteca. Aproveché la ventaja de realizar mi primer préstamo gratis))) Creo que poco a poco corregiré mi historial de crédito
Daniela 1 de noviembre de 2016 - 8:50 am
Existen muchas tarifas distintas así que puedes recibir el dinero en unos minutos. Los requisitos son mínimos, el personal muy amable.!
Juan Carlos 31 de octubre de 2016 - 2:02 pm
Cogí un préstamo urgente cuando tuve que hacer un examen médico, lo devolví. Más tarde descubrí que los clientes permanentes pueden solicitar minicrédito. Aproveché, por grande que sea el pago de exceso, pero es muy cómodo.

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →