Вы здесь

Vivus

Ranking:
4

Vivus empresa posee una gran experiencia internacional. Sus servicios de préstamos se puede encontrar en muchos países europeos. En México el sevicio ofrece a sus clientes una posibilidad para obtener un préstamo rápidamente, sin salir de casa.

Solicita 

Condiciones generales de préstamo:

  • Los préstamos están disponibles en cantidades de 1.000 a 6.000 pesos.
  • El préstamo puede estar tramitado por un período de 7 a 30 días.
  • El primer préstamo para los nuevos clientes con 0% de interés.

El trámite en solo 3 pasos:

  • En la página web del servicio en forma de una calculadora se elige la cantidad y el período de pago.
  • Se rellena la solicitud donde el prestatario tiene que responder a algunas preguntas para proporcionar la información personal. No hay que preocuparse, toda la información transmitida es estrictamente confidencial y se utilizará únicamente para la verificación.
  • Después de rellenar la solicitud el prestatario debe esperar la decisión. En el caso de una decisión positiva el prestatario será informado a través de SMS en su teléfono y por correo electrónico. El dinero se transfiere rápidamente a una cuenta bancaria.

Vivus banner

Requisitos para los prestatarios:

  • La edad del prestatario entre 20 y 65 años.
  • Nacionalidad de México.
  • Ingresos permanentes comprovables.
  • Tener un correo electrónico, numero de teléfono.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Vivus

Daniela 1 de noviembre de 2016 - 8:50 am

Existen muchas tarifas distintas así que puedes recibir el dinero en unos minutos. Los requisitos son mínimos, el personal muy amable.!

Juan Carlos 31 de octubre de 2016 - 2:02 pm

Cogí un préstamo urgente cuando tuve que hacer un examen médico, lo devolví. Más tarde descubrí que los clientes permanentes pueden solicitar minicrédito. Aproveché, por grande que sea el pago de exceso, pero es muy cómodo.

María José 30 de octubre de 2016 - 12:15 pm

Nunca probé un microcrédito. Pero fastidié mi historial de crédito por un incumplimiento de pago de la hipoteca. Aproveché la ventaja de realizar mi primer préstamo gratis))) Creo que poco a poco corregiré mi historial de crédito

Opiniones

ZIGO Capital
Luisa M.

Los intereses son muy altos, pero cuando necesitas de manera urgente una ayuda economica en la empresa, no te queda mas remedio que optar por estos prestamos. Como solucion a corto plazo me gusto.

Prestalatino
Mariano

Solicite 4000 pesos, pero solo me confirmaron 1000. No me dieron ninguna explicacion y me decepciono un poco. Lo intentare otra vez, en cuanto liquide este prestamo y espero que me salga algo mejor.

ZIGO Capital
Jordi Areno

Tengo un pequeno despacho y necesitaba hacer unas reformas. Solicite un prestamo a ZIGO y sin ningun problema me concedieron el monto con muy buenas condiciones. Al fin podre hacer los arreglos que tanto le hacian falta a mi oficina. Lo recomiendo

Opiniones →