Estás aquí

Kueski

Ranking:
4.5
Servicio de asistencia: 
Ontario 1090 PB, Colonia Italia Providencia, CP. 44648. Guadalajara, Jalisco, México.

Servicio Kueski  es una on-line  plataforma de créditos rápidos. Esta empresas reconoce lo complicado y difícil que es hoy en día obtener un préstamos bancario, por lo tanto ofrece a los prestatarios un servicio de préstamo on-line. El prestatario recibirá una respuesta a su solicitud en unos 10 minutos y en menos de 30 minutos obtendrá su dinero en su cuenta bancaria en caso de aprobación.

Condiciones generales de préstamo:

  • El prestatario puede solicitar un préstamo por la cantidad de 1000-2000 pesos.
  • Los plazos de devolución del préstamos son de 1 a 30 días.
  • Las tasas de interés de los préstamos son de 1.16% por día para los nuevos clientes. Para los clientes  habituales las tasas están en el rango 0,5-1,16% por día.

¿Cómo es el proceso de tramitación del préstamo?

  • El la página web del servicio hay que elegir la cantidad y el plazo deseado del préstamo.
  • Hay que rellenar la solicitud y no se olvide que cuanta más información deja el prestatario, mayor será la probabilidad de aprobación del préstamo.
  • Esperar la respuesta, que puede tardar unos minutos.

Requisitos para los prestatarios:

  • El prestatario debe tener al menos 18 años de edad para obtener un préstamo.
  • Ser ciudadano de México.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Tener una cuenta en Facebook.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Kueski

Anna Snihur 30 de julio de 2018 - 3:11 am
Cumplia 30 anos, y me apetecia organizar una fiesta impresionante. Solicite un prestamo y me lo concedieron super rapido! Estoy muy contenta.
Sara Carbonel 30 de agosto de 2018 - 3:10 am
Tenia un problema en la universidad, y necesitaba cursos extras. Mis amigos me aconsejaron coger un prestamo y pagar mis cursos. Me lo concedieron sin ningun problema!
Nano Alonso 24 de agosto de 2018 - 3:10 am
Solicite un prestamo, pero me lo denegaron. Sin explicaciones, buscare otra compañía, no me parecio nada serio.
Cristian Marquez 5 de noviembre de 2018 - 1:09 pm
Se me rompio la lavadora en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Kueski.
Marcelo Riera 24 de septiembre de 2018 - 3:09 am
Me llegaron dos multas de mi carro, y no disponía de dinero para pagarlas. Solicite un prestamo y teniendo en cuenta los intereses, igualmente me salio a cuenta. Los recomiendo por si te llega un imprevisto
Maria A 29 de junio de 2018 - 1:24 am
Ya es la tercera vez que solicito el préstamo y me siguen cobrando comisiones como si fuera la primera vez, donde se podría reclamar?
Alonso Montoya 4 de julio de 2018 - 1:23 am
Los intereses realmente abusivos, pero si no te queda otro remedio y andas necesitado de dinero, tienes que acudir a estas empresas.
Adolfo P 11 de febrero de 2018 - 1:37 pm
Montos muy pequeños y con una comisión demasiado elevada según mi opinión.
Iva R. 5 de marzo de 2018 - 7:37 pm
Me denegaron el préstamo por que no tenia cuenta en el Facebook, me pareció algo muy poco serio.
Irune Pena 20 de marzo de 2018 - 9:11 pm
Soy cliente habitual de Kueski, cuando no puedo llegar a fin de mes, son un plan B muy bueno. Ademas los intereses cada vez son mejores.
Sandra W 26 de noviembre de 2017 - 4:58 pm
Busque en los ranking de prestamos la mejor opcion que se adaptase a mi problema. Me salio Kueski y sin duda son rapidos y las ofertas que tienen para los clientes son atractivas.
Lola H 23 de diciembre de 2017 - 5:56 am
No tenia cuenta en el Facebook, pero era uno de los requisitos necesarios ( sigo sin entender para que) No piden mucha documentacion, pero el hecho de tener o no redes sociales me parecio algo exagerado.
Daniela S. 31 de octubre de 2017 - 11:36 pm
Necesitaba un préstamo para pagar las multas de mi auto, y en el simulador me salió Kueski como la mejor opción para mis necesidades. Tuve algún que otro contratiempo en rellenar el formulario, por alguna razón la página se quedaba en blanco, pero fue algo momentáneo y pude mandar toda la información. Volveré.
RicardoL 31 de octubre de 2016 - 7:23 pm
Solicité en préstamo por la noche, el sistema se bloqueó, no se pudo contactar con nadie ((( El servicio penoso, mal pensado, a lo mejor recién hecho)
Mexo 29 de octubre de 2016 - 7:59 am
Aumenten la cantidad del préstamo! En las regiones la cantidad no está mal, pero en las ciudades grandes - es muy pequeña!

Opiniones

Kueski
Cristian Marquez Se me rompio la lavadora en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Kueski.
MoneyMan
Marta Cuello He leído muchos opiniones y comentarios acerca de los prestamistas, y Moneyman me parecieron los más serios del mercado. Solicite un minicredito y me aceptaron sin ningún problema y de una manera muy rápida. Lo recomiendo.
Creditea
Armando A Tenía un par de dudas y no me supieron responder a casi ninguna pregunta. La parte positiva, que son muy rápidos y según las opiniones me parecieron muy serios.
Opiniones →