Estás aquí

Dineria

Ranking:
4.2
Servicio de asistencia: 
55 4744 7373
Información sobre el registro: 
-

Marca Dineria.mx pertenece a una gran compañía internacional Proximus Finanzas Group. La compañía ofrece servicios financieros en México, la especialización principal – préstamos urgentes en línea para cualquier segmento de clientes. Una de las principales ventajas de Dineria – es la respuesta inmediata a todas las solicitudes.

Solicita

Las condiciones del préstamo:

  • Los préstamos desde 1000 a 8000 pesos.
  • La compañía se especializa en créditos urgentes, por lo que obtendrá una respuesta tan pronto como sea posible.
  • Un plazo - de 65 a 90 días.
  • Un mínimo de molestias y retrasos debido al hecho de que no es necesario ir a ninguna parte, simplemente llamar o rellenar el formulario en el sitio web.
  • Usted puede pagar el préstamo con la periodicidad que sea más conveniente para usted: son posibles los pagos de una vez a la semana, de una vez cada dos semanas, de una vez al mes.

Cómo obtener el crédito:

  • Llamar a la oficina;
  • A través de Internet: seleccionar la cantidad necesaria, así como el plazo necesario del préstamo en el sitio web, completar los detalles de su situación financiera y el corto de pago y confirmar una aplicación utilizando el código enviado a su teléfono. Después de eso, la solicitud se envía para la revisión.
  • La edad mínima es de 21 años, máximo - 65 años.
  • Es necesario escanear los pasaportes, que se pueden descargar directamente a su cuenta personal, así como la prueba de ingreso regular.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Dineria

Mariona Suarez 30 de julio de 2018 - 3:17 am
En mi caso, me concedieron el prestamo muy rapido, en unos minutos ya me dieron el ok y al dia siguente ya tenia el dinero que necesitaba.
Victoria Lomana 3 de septiembre de 2018 - 3:17 am
Tardaron varios dias en aceptar mi solicitud, ya perdi la esperanza. Al final me lo aceptaron y recibi el dinero en mi cuenta. Espero que si en otra ocasion solicite el prestamo, sean algo mas rapidos.
Purificacion Garriga 5 de septiembre de 2018 - 3:16 am
Necesitaba hacer una reforma en mi casa, y ningun banco me acepto la solicitud. Mande la solicitud a Dineria y me aceptaron justo la cantidad que necesitaba. Lo recomendare a todos mis amigos.
Paco Leon 30 de julio de 2018 - 3:16 am
Me faltaban unos cuantos pesos para la compra de mi primer coche, Sin dar explicaciones y casi sin entregar ningún papel y solo en un par de horas ya tenia el dinero en la cuenta. Lo recomendare!
Marianna Flores 14 de octubre de 2018 - 3:16 am
Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Augusta Ponce 10 de julio de 2018 - 1:16 am
No domino mucho internet e intente llamar varias veces al teléfono de contacto, sin resultado. Lo intentare vía página web, ya que me han recomendado esta compañía.
Marcelo 16 de julio de 2018 - 1:12 am
Soy pensionista y necesitaba algo de plata para hacer un regalo a mi nieto, los bancos no querían ni escucharme y me recomendaron Dineria. Fue muy sencillo, mande la solicitud y enseguida obtuve la aceptación. Lo recomendare
MARIA ALEJANDRA... 10 de marzo de 2018 - 12:15 pm
Meti los el mes pasado los requisitos para solicitar un prestamo y jamas recibi respuesta. Debido a eso perdi tiempo confiando en Ustedes.
ESTRELLITA HERNANDEZ 24 de enero de 2018 - 12:50 am
es una porquería de servicio, me dijeron que estaba aprobada mi solicitud y como los tarados no encontraron una cantidad igual a mis recibos de nomina en mi estado de cuenta cancelaron mi crédito, cuando les presente estados de cuenta con ingresos por $7000.00.... no lo recomiendo....
Rudolfo S 20 de enero de 2018 - 1:34 pm
Solicite el monto pequeño para probar, pero me tardo bastante en llegar el código a mi celular. Por lo demás todo correcto.
Efrem Alcoydo 3 de febrero de 2018 - 7:56 pm
Fácil y rápido, y los más importante, es que puedes obtener un monto sin salir de casa. Todas las gestiones se hacen por teléfono y internet.
Eudaldo H 19 de marzo de 2018 - 12:16 am
Lo mejor que tienen, es que los plazos para devolver los montos son muy grandes, puedes estar bastante tranquilo.
Mireia B. 8 de enero de 2018 - 5:42 am
Llame por telefono y el chico que me atendio era muy amable, me explico los tramites que tenia que hacer y me ayudo en todo momento! Muchas gracias, la atencion genial y la empresa de las mejores del mercado.
Fernando J. 16 de diciembre de 2017 - 5:41 am
Llame a la oficina y me atendio una chica, no sabia muy bien del tema y no me supo dar ninguna informacion. Al final mande la solicitud por internet. Mala atencion telefonica, pero bastante rapidos en las aprobaciones.
Maria Antonia 9 de diciembre de 2017 - 3:49 pm
Queria comprarme una computadora, pero me faltaban 5000 pesos. Mande la solicitud a Dineria y me lo aprovaron enseguida! Lo recomiendo a todos mis amigos.
Carlos H. 2 de noviembre de 2017 - 1:08 pm
Para mí, sin duda la mejor opción de todas! Fácil y rápido de conseguir, y a mi parecer la única financiera que te brinda tanto tiempo para la devolución. Sirve como para un imprevisto, tanto para hacer un buen viaje y no preocuparte de nada.
Martin F. 16 de enero de 2018 - 11:30 pm
Me han aprobado 4.000 pesos a la primera y por 10 años! Tampoco necesito tanto tiempo, pero se agradece que no te presionen con devoluciones. Lo recomiendo.
Eugenio 27 de octubre de 2017 - 10:39 am
Tomé el dinero por un par de meses, un esquema de devolución de dinero es muy conveniente.
Abigaíl 23 de octubre de 2017 - 7:05 pm
Sistema de reembolso flexible, lo que usted necesita para esas muchachas fastidiosas como yo
Diego 13 de octubre de 2017 - 12:01 pm
Cuando necesito dinero, saco el teléfono de mi bolsillo, paso a Dineria, y dinero llega a mi tarjeta. Es muy sencillo.
Julio 7 de octubre de 2017 - 7:08 pm
Para obtener el dinero que necesita para pasar por muchos procedimientos, pero no es necesario ir a ninguna parte. Cómodo.

Opiniones

Kueski
Cristian Marquez Se me rompio la lavadora en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Kueski.
MoneyMan
Marta Cuello He leído muchos opiniones y comentarios acerca de los prestamistas, y Moneyman me parecieron los más serios del mercado. Solicite un minicredito y me aceptaron sin ningún problema y de una manera muy rápida. Lo recomiendo.
Creditea
Armando A Tenía un par de dudas y no me supieron responder a casi ninguna pregunta. La parte positiva, que son muy rápidos y según las opiniones me parecieron muy serios.
Opiniones →