Estás aquí

Dineria

Ranking:
4.1
Servicio de asistencia: 
55 4744 7373
Información sobre el registro: 
-

Marca Dineria.mx pertenece a una gran compañía internacional Proximus Finanzas Group. La compañía ofrece servicios financieros en México, la especialización principal – préstamos urgentes en línea para cualquier segmento de clientes. Una de las principales ventajas de Dineria – es la respuesta inmediata a todas las solicitudes.

Solicita

Las condiciones del préstamo:

  • Los préstamos desde 1000 a 8000 pesos.
  • La compañía se especializa en créditos urgentes, por lo que obtendrá una respuesta tan pronto como sea posible.
  • Un plazo - de 65 a 90 días.
  • Un mínimo de molestias y retrasos debido al hecho de que no es necesario ir a ninguna parte, simplemente llamar o rellenar el formulario en el sitio web.
  • Usted puede pagar el préstamo con la periodicidad que sea más conveniente para usted: son posibles los pagos de una vez a la semana, de una vez cada dos semanas, de una vez al mes.

Cómo obtener el crédito:

  • Llamar a la oficina;
  • A través de Internet: seleccionar la cantidad necesaria, así como el plazo necesario del préstamo en el sitio web, completar los detalles de su situación financiera y el corto de pago y confirmar una aplicación utilizando el código enviado a su teléfono. Después de eso, la solicitud se envía para la revisión.
  • La edad mínima es de 21 años, máximo - 65 años.
  • Es necesario escanear los pasaportes, que se pueden descargar directamente a su cuenta personal, así como la prueba de ingreso regular.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Dineria

MARIA ALEJANDRA... 10 de marzo de 2018 - 12:15 pm
Meti los el mes pasado los requisitos para solicitar un prestamo y jamas recibi respuesta. Debido a eso perdi tiempo confiando en Ustedes.
ESTRELLITA HERNANDEZ 24 de enero de 2018 - 12:50 am
es una porquería de servicio, me dijeron que estaba aprobada mi solicitud y como los tarados no encontraron una cantidad igual a mis recibos de nomina en mi estado de cuenta cancelaron mi crédito, cuando les presente estados de cuenta con ingresos por $7000.00.... no lo recomiendo....
Rudolfo S 20 de enero de 2018 - 1:34 pm
Solicite el monto pequeño para probar, pero me tardo bastante en llegar el código a mi celular. Por lo demás todo correcto.
Efrem Alcoydo 3 de febrero de 2018 - 7:56 pm
Fácil y rápido, y los más importante, es que puedes obtener un monto sin salir de casa. Todas las gestiones se hacen por teléfono y internet.
Eudaldo H 19 de marzo de 2018 - 12:16 am
Lo mejor que tienen, es que los plazos para devolver los montos son muy grandes, puedes estar bastante tranquilo.
Mireia B. 8 de enero de 2018 - 5:42 am
Llame por telefono y el chico que me atendio era muy amable, me explico los tramites que tenia que hacer y me ayudo en todo momento! Muchas gracias, la atencion genial y la empresa de las mejores del mercado.
Fernando J. 16 de diciembre de 2017 - 5:41 am
Llame a la oficina y me atendio una chica, no sabia muy bien del tema y no me supo dar ninguna informacion. Al final mande la solicitud por internet. Mala atencion telefonica, pero bastante rapidos en las aprobaciones.
Maria Antonia 9 de diciembre de 2017 - 3:49 pm
Queria comprarme una computadora, pero me faltaban 5000 pesos. Mande la solicitud a Dineria y me lo aprovaron enseguida! Lo recomiendo a todos mis amigos.
Carlos H. 2 de noviembre de 2017 - 1:08 pm
Para mí, sin duda la mejor opción de todas! Fácil y rápido de conseguir, y a mi parecer la única financiera que te brinda tanto tiempo para la devolución. Sirve como para un imprevisto, tanto para hacer un buen viaje y no preocuparte de nada.
Martin F. 16 de enero de 2018 - 11:30 pm
Me han aprobado 4.000 pesos a la primera y por 10 años! Tampoco necesito tanto tiempo, pero se agradece que no te presionen con devoluciones. Lo recomiendo.
Eugenio 27 de octubre de 2017 - 10:39 am
Tomé el dinero por un par de meses, un esquema de devolución de dinero es muy conveniente.
Abigaíl 23 de octubre de 2017 - 7:05 pm
Sistema de reembolso flexible, lo que usted necesita para esas muchachas fastidiosas como yo
Diego 13 de octubre de 2017 - 12:01 pm
Cuando necesito dinero, saco el teléfono de mi bolsillo, paso a Dineria, y dinero llega a mi tarjeta. Es muy sencillo.
Julio 7 de octubre de 2017 - 7:08 pm
Para obtener el dinero que necesita para pasar por muchos procedimientos, pero no es necesario ir a ninguna parte. Cómodo.

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →