Estás aquí

Creditea

Creditea Mexico logo
Ranking:
4.4
Servicio de asistencia: 
(55)7099-1111

Es el prestamista mexicano de una de las compañías de financiación personal más prestigiosas a nivel internacional: International Personal Finance PLC. Se trata de un grupo con sede en Reino Unido y que opera en diferentes países de Europa, como España, Finlandia, República Checa o Hungría. Fuera de Europa, además de en México, también tiene presencia en Australia. Según datos de la compañía, da servicio a más de 2,5 millones de consumidores en los 13 países en los que opera.

Pasos para recibir un préstamo en Creditea:

  • Usa el simulador de préstamo ingresando a Creditea.mx y elige las condiciones que más te favorezcan.
  • Una vez conforme, haz «click» en solicita tu préstamo.
  • Deberás completar un formulario breve con tus datos para crear tu cuenta.
  • Una vez verificada tu identidad, deberás completar información bancaria.
  • Recibirás una notificación de aceptación de tu solicitud.
  • El dinero solicitado serpa acreditado en tu cuenta CLABE en menos de 30 minutos.

Condiciones generales de Creditea:

  • Prestamos 1.000 pesos y un máximo de 10.000 pesos;
  • Devoluciones quincenales de 6, 12 o 24 quincenas (3, 6 y 12 meses).

Requisitos que hay que cumplir para solicitar un préstamo en Creditea:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Tener una cuenta bancaria propia, con su correspondiente CLABE Interbancaria (que consta de 18 dígitos), en la cual depositaremos el dinero.
  • Tener Credencial de Elector (INE/IFE), con la correspondiente CURP, que se puede consultar en la parte frontal de la mencionada Credencial de Elector.
  • Tener un historial de crédito sin incidencias: es decir, carecer de deudas o impagos reflejados en el Buró de Crédito.

 Ventajas que ofrece el prestamista Creditea:

  • Opciones de financiación rápida y sencilla;
  • Puedes hacer tus pagos por ventanilla o depósito Banamex, ventanilla, depósito u oficinas Telecomm con HSBC o a través de tu banca online desde HSBC o cualquier otro banco con las credenciales que te serán facilitadas de forma clara;
  • El centro de atención al cliente trabaja de lunes a viernes de 8.00 AM a 7.00 pm y los días sábados de 9.00 AM a 3.00 PM.
  • Las tasas e intereses con claros y los más bajos del mercado.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Creditea

Arcelia Fons 30 de julio de 2018 - 3:29 am
Una página súper cómoda, el cuestionario de lo más sencillo y la respuesta realmente inmediata. Lo recomiendo.
Aurelio Bones 30 de julio de 2018 - 3:29 am
Rápidos y muy profesionales. Recibí el dinero en mi cuenta el mismo día en que lo solicite. Lo recomiendo!
Armando A 28 de octubre de 2018 - 3:29 am
Tenía un par de dudas y no me supieron responder a casi ninguna pregunta. La parte positiva, que son muy rápidos y según las opiniones me parecieron muy serios.
Agustin L 6 de agosto de 2018 - 3:28 am
Me concedieron la cantidad que solicitaba, pero el plazo de devolución no era el que quería. Me decepciono un poco, pero es mejor que nada.
Alina Garcia 10 de octubre de 2018 - 11:28 am
Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Josefa M 19 de junio de 2018 - 1:43 am
Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
German J 21 de junio de 2018 - 1:42 am
El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.

Opiniones

Citibanamex
Asusena Feliz Te haces bastante lio con tantas ofertas que tienen y no sabes realmente cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. La parte positiva es que tiene una gran variedad de descuentos y ofertas.
AMEX
Paola Romero Son muy caros, aunque dicen que el primer año es sin costo alguno, al final haciendo los cálculos, salen carísimos, además los requisitos que piden no los cumple un simple mortal ni con muchas ganas.
BoomCredit
Santi Millano Lo mejor de todo es el programa de lealtad, cuanto mas tiempo seas sus clientes mejores condiciones y ventajas te ponen, considero que es una gran idea y recomiendo a muchos que hay por aquí que no cambien cada dos por tres de prestamista, si os gusta uno y os da ventajas es con el que os tenéis que quedar.
Opiniones →