Estás aquí

Préstamos rápidos

Prestamos personales rapidos

Los prestamos personales rapidos son productos financieros adaptados expresamente para cubrir las emergencias del día a día que puede tener una persona. Un imprevisto médico, una reforma de la casa o la renovación de un electrodoméstico nos pueden llegar de manera inesperada y los préstamos en línea al instante son la mejor solución para sobrellevar el contratiempo.

Características principales de prestamos rapidos Mexico.

  • Sencillez: se pueden solicitar por internet, sin tener que acudir a un banco y perder el tiempo en colas;
  • Rapidez: se aprueban en cuestión de minutos y en unas horas ya puedes disponer del dinero;
  • Accesibilidad: los prestamos personales rapidos sin buro son una de las ofertas del mercado que tiene más éxito, ya que hay entidades que conceden creditos en linea aunque aparezcamos en los listados del buró;
  • Facilidad: cualquier persona que sea mayor de edad presentando documentación básica puede obtener un préstamo por internet;
  • Tecnología: la búsqueda de préstamos se realiza en los ranking y en las plataformas especialmente adaptadas con total discreción y seguridad;
  • Transparencia: el servicio de los prestamos rapidos y faciles es totalmente transparente. Antes de validar tu solicitud ya te proporcionan toda la información sobre los costes y comisiones;
  • Beneficios: cuanto mejor es su historia crediticia con una entidad prestamista, mejores condiciones le pueden ofrecen con cada préstamo que solicita.

¿Qué condiciones hay que reunir para solicitar los prestamos personales rapidos?

  • Ser mayor de edad, no obstante tenemos que tener en cuenta que hay prestamistas que ponen como requisito imprescindible los 21 años de edad;
  • Tener obligatoriamente la residencia en México;
  • Ser titular de una cuenta bancaria donde depositar el dinero;
  • Justificante de solvencia.

¿Cómo podemos solicitar prestamos rapidos Mexico?

  • Rellenar el formulario con la cantidad que necesitamos y los plazos en los que queremos realizar la devolución;
  • Presentar la credencial y la documentación de solvencia;
  • En cuanto se aprueba nuestra solicitud, aportar la cuenta bancaria a la que se realizara el ingreso.

¿Qué ocurre si nos retrasamos con el pago?

Los préstamos rápidos se conceden a plazos relativamente cortos que no suelen superar los 30 días y con montos de dinero pequeños. Siempre es aconsejable de valorar los tiempos reales de devolución de los prestamos rapidos ya que las consecuencias de impago pueden ser desagradables.

Cada entidad prestamista tiene su propia política de gastos y de intereses extras que pueden cobrar en caso de un retraso en la devolución y las comisiones suelen ser bastante altas.

¿Podemos renovar el préstamo rápido?

Hay entidades que ofrecen la posibilidad de renovación, no obstante los prestamistas cobraran los intereses y los costos por el tiempo de renovación. Siempre es aconsejable llegar a un mutuo acuerdo.

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →