Estás aquí

Préstamos por internet

Prestamos por internet sin buro

Hoy en día hay familias que se encuentran en algún apuro económico por la inestabilidad laboral en el país. Para poder solventar una emergencia financiera tienen que acudir a prestamos personales por internet, pero si han tenido algún problema con su historial crediticio es muy complicado de conseguir.

Los prestamos personales sin buro de credito por internet son muy buscados, pero es muy importante escoger empresas formales y que estén bajo control de la jefatura.

¿En qué consiste la labor del buró de crédito?

El buró de crédito es una empresa que proporciona información sobre el historial crediticio de cada usuario que alguna vez haya cogido un crédito. Si una persona decide coger un préstamo personal, las financieras chequean los listados de buró para comprobar si ha tenido problemas financieros o impagos.

Para no tener complicaciones a la hora de pedir un prestamo por internet o una financiación, siempre es mejor sanear las cuentas con reparadoras de cuentas.

¿Se pueden contratar prestamos inmediatos sin buro?

Las entidades privadas que ofrecen este tipo de producto tienen sistemas de score especialmente creados y adaptados para sus plataformas y, aunque tengamos un historial crediticio no demasiado atractivo, se podrá acceder a prestamos en linea urgentes, aunque con condiciones especiales.

Beneficios de los prestamos por internet sin buro.

Si necesitamos un microcrédito, pero tenemos mal el historial crediticio, ningún banco nos concederá el préstamo, ya que es uno de los requerimientos básicos y principales.

  • Las plataformas tienen su propio procedimiento de comprobación de los historiales y en base a la información que obtienen pueden conceder prestamos por internet con una serie de condiciones especiales;
  • El patrón que siguen para la aceptación de las solicitudes es más versátil y no exige mucha documentación;
  • Estos microcreditos se contratan online sin tener que acudir a un banco;
  • Ofrecen opciones especiales como préstamos sin buró de crédito vía nómina, el importe se descontará directamente de la nómina;
  • Como son unos préstamo por internet rápidos se puede solicitar desde cualquier lugar de México;
  • Solo nos pedirán ser titular de una cuenta bancaria para poder realizar el ingreso del préstamo.

La principal ventaja es que si tiene una urgencia o un imprevisto, pero sabe que su historial crediticio no es muy bueno, puede conseguir un prestamo personal por internet, ya que hay plataformas que no chequean el buró de crédito.

¿Cómo averiguar si está en el buró de crédito?

Cuando quieres coger unos prestamos por internet Mexico, siempre puedes checar si estas en el buró de crédito solicitando Reporte de Crédito Especial, donde aparece todo su historial de créditos.

Los inconvenientes de los préstamos inmediatos sin buro.

  • Puede tener intereses y gastos más elevados
  • Los plazos de devolución del préstamo suelen ser más cortos;
  • Pueden solicitar aportar documentación o avales extras.

Opiniones

Dineria
Marianna Flores Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Creditea
Alina Garcia Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Lendon
Alfonso Molinero Tenia un prestamo en el banco, pero necesitaba urgentemente un miniprestamo para pagar una de las cuotas, ya que había un retraso con mi sueldo. Me lo denegaron, supongo que será por la otra financiación, seguiré buscando.
Opiniones →