Estás aquí

Préstamos Online

Prestamos Online Mexico

El objetivo principal de los préstamos online es simplificar y hacer más llevaderos los imprevistos que pueden tener las familias en México. Se consideran una ayuda puntual para poder sobrellevar un problema económico a corto plazo.

¿Qué ventajas tienen los prestamos personales rapidos?

  • Ante todo los creditos rapidos son fáciles de tramitar. Solo necesitamos disponer de conexión a internet y ya podemos acceder a la tramitación de la financiación;
  • No tenemos que hacer colas en los bancos, ni toparnos con burocracia interminable, simplemente proporcionamos nuestros datos personales en un formulario online y en cuestión de minutos podemos obtener una respuesta;
  • Gracias a las clasificaciones que se actualizan continuamente podemos encontrar los mejores prestamos personales del mercado que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades;
  • Son transacciones seguras y las plataformas online están reguladas por las autoridades;
  • Al ser microcreditos rapidos las solicitudes se tramiten en pocos minutos y podemos disponer del dinero en cuestión de horas en nuestra cuenta bancaria.

¿Qué datos nos solicitan las entidades prestamistas para los prestamos online?

Para poder solicitar los prestamos online México tenemos que proporcionar la siguiente información a los prestamistas:

  • Para poder acceder a la financiación, según la ley, tenemos que ser mayores de edad;
  • Tener residencia legal en México;
  • Tener solvencia económica para poder devolver el dinero que nos prestan;
  • Ser titular de una cuenta bancaria para que la entidad nos pueda realizar la trasferencia del dinero.

¿Los intereses de los préstamos online son muy elevados?

Debido a la gran demanda que existe en el mercado por los microcréditos han aparecido muchas entidades con diferentes productos. A causa de la gran competencia entre los prestatarios para conseguir más clientes en el mercado incluso existen préstamos online a 0% de comisión.

Es decir, si reunimos las condiciones necesarias como, por ejemplo, ser cliente nuevo, podemos conseguir la primera financiación totalmente grátis.

¿Existen programas de fidelidad en los prestamos online Mexico?

Los prestamistas ofrecen programas especiales de fidelidad a los clientes que se hayan beneficiado de los préstamos reduciendo los intereses y aumentando los montos de dinero que pueden solicitar o incluso ofreciendo plazos más largos de devolución.

¿Se pueden solicitar prórrogas en los préstamos online?

Las entidades prestatarias suelen adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. En caso de no poder devolver el monto según los acuerdos firmados siempre podemos llegar a un acuerdo con el prestamista. Pero debemos de tener en cuenta que si necesitamos una prórroga, tenemos que avisar a la entidad con antelación y ésto genera una serie de costes adicionales que pueden ser bastante elevados.

Opiniones

Kubo Financiero
Franco Monte Necesitaba comprar una furgoneta nueva, por un trabajo que me ofrecieron, y los bancos no me aceptaron la solicitud. Gracias a Kubo Financierp pude conseguir el dinero que me faltaba y ahora puedo trabajar.
Creditea
Agustin L Me concedieron la cantidad que solicitaba, pero el plazo de devolución no era el que quería. Me decepciono un poco, pero es mejor que nada.
Ferratum
Miquel Hernandez Empezaba los estudios, y necesitaba de manera urgente comprarme todos los libros. Solicite un préstamo en Ferratum y me lo concedieron! Estoy muy contento, lo recomendare a mis amigos.
Opiniones →