Вы здесь

Minicreditos Online de 50 a 1.200$ en 10 minutos

Seleccionar

Importe
50 $ 1200 $

Minicreditos

Cuando aparece una necesidad urgente de dinero y no hay tiempo para acudir al banco o pedir a los amigos puede obtener una ayuda gracias a microcréditos. Conseguir un microcrédito es muy fácil. Ni siquiera hay que salir de la casa. Solo tiene que rellenar una solicitud en nuestra página web, esperar la decisión y si resulta positiva recibir el dinero en su cuenta bancaria.

Los microcréditos por supuesto no son muy grandes comparando con los préstamos bancarios, pero tienen una serie de ventajas importantes.

Las ventajas de los microcréditos:

  • Velocidad. La solicitud del prestatario se considera dentro de unos pocos minutos.
  • No se necesita aval.
  • No hay papeleo, ni se necesita presentar los documentos para conseguir el microcrédito.
  • Solicitar el microcrédito y recibir el dinero se puede durante las 24 horas.
  • El microcrédito puede recibir cualquier ciudadano mayor de 18 años de edad.

Conseguir un microcrédito es bastante fácil. Debe cumplir los criterios que tiene la compañía: ser mayor de edad, tener el documento de identidad oficial, tener un número de teléfono y una cuenta bancaria en México.

Para devolver el microcrédito principalmente tiene que acudir a su área personal en la página web de la compañía acreditadora para conocer la cantidad exacta que hay que pagar. Luego tiene que elegir en modo de pago el que mejor le venga. Normalmente no hay ningún problema en esto.

Opiniones

Kredito24
Horacio

Servicio está muy bien pensado: buen precio, la cantidad óptima de pago en exceso se recalcula en el caso de su reembolso anticipado ))

NetCredit
Pablo Gonzalez

Elegí el préstamo en efectivo, la empleada en la oficina parecía que no tiene mucha experiencia, a lo mejor una practicante. Casi me puse nervioso, pero otro colega más experimentado se acercó y nos ayudó a tramitar todo. Quedé satisfecho a pesar de que perdí mucho tiempo.

Kredito24
Yossy

El servicio es muy cómodo. Los créditos se envían rápidamente de muchas maneras. Es muy cómodo a la hora de pagar. Todo está bien pensado, sin embargo, el porcentaje, como en todas partes, es enorme.

Opiniones →