Вы здесь

Kueski

Ranking:
1
Servicio de asistencia: 
Ontario 1090 PB, Colonia Italia Providencia, CP. 44648. Guadalajara, Jalisco, México.

Servicio Kueski  es una on-line  plataforma de créditos rápidos. Esta empresas reconoce lo complicado y difícil que es hoy en día obtener un préstamos bancario, por lo tanto ofrece a los prestatarios un servicio de préstamo on-line. El prestatario recibirá una respuesta a su solicitud en unos 10 minutos y en menos de 30 minutos obtendrá su dinero en su cuenta bancaria en caso de aprobación.

Condiciones generales de préstamo:

  • El prestatario puede solicitar un préstamo por la cantidad de 1000-2000 pesos.
  • Los plazos de devolución del préstamos son de 1 a 30 días.
  • Las tasas de interés de los préstamos son de 1.16% por día para los nuevos clientes. Para los clientes  habituales las tasas están en el rango 0,5-1,16% por día.

¿Cómo es el proceso de tramitación del préstamo?

  • El la página web del servicio hay que elegir la cantidad y el plazo deseado del préstamo.
  • Hay que rellenar la solicitud y no se olvide que cuanta más información deja el prestatario, mayor será la probabilidad de aprobación del préstamo.
  • Esperar la respuesta, que puede tardar unos minutos.

Requisitos para los prestatarios:

  • El prestatario debe tener al menos 18 años de edad para obtener un préstamo.
  • Ser ciudadano de México.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Tener una cuenta en Facebook.

Añade un comentario

Iniciar sesión

Opiniones sobre Kueski

RicardoL 31 de octubre de 2016 - 7:23 pm

Solicité en préstamo por la noche, el sistema se bloqueó, no se pudo contactar con nadie ((( El servicio penoso, mal pensado, a lo mejor recién hecho)

Mexo 29 de octubre de 2016 - 7:59 am

Aumenten la cantidad del préstamo! En las regiones la cantidad no está mal, pero en las ciudades grandes - es muy pequeña!

Opiniones

Kredito24
Horacio

Servicio está muy bien pensado: buen precio, la cantidad óptima de pago en exceso se recalcula en el caso de su reembolso anticipado ))

NetCredit
Pablo Gonzalez

Elegí el préstamo en efectivo, la empleada en la oficina parecía que no tiene mucha experiencia, a lo mejor una practicante. Casi me puse nervioso, pero otro colega más experimentado se acercó y nos ayudó a tramitar todo. Quedé satisfecho a pesar de que perdí mucho tiempo.

Kredito24
Yossy

El servicio es muy cómodo. Los créditos se envían rápidamente de muchas maneras. Es muy cómodo a la hora de pagar. Todo está bien pensado, sin embargo, el porcentaje, como en todas partes, es enorme.

Opiniones →