Vialet, la forma más rápida de tener una cuenta en línea

3 de octubre de 2019

Vialet la forma más rápida de tener una cuenta en líneaLa tecnología ha cambiado nuestra forma de interactuar con el mundo que nos rodea. A nivel de economía personal, la irrupción de Internet —mejor dicho: la implantación de Internet en el celular— ha provocado una revolución en la gestión de las finanzas domésticas. Gracias a bancos en línea como Vialet, por fin vas a poder tener una cuenta bancaria sin tener que aguantar las engorrosas esperas de tu banco.

¿Imaginas poder abrir una cuenta sin tener que aguardar las incómodas filas que hay siempre en tu entidad bancaria?

¿Cómo te sentirías si en cosa de minutos, desde tu casa, a golpe de click en tu celular, tuvieses activa una cuenta con la que poder operar igual que con la de toda la vida?

Pues esto ahora es posible gracias a Vialet, una forma rápida, barata e increíble de abrir una cuenta en pocos minutos.

¿Qué tiene de interesante Vialet?

Al contrario que los bancos convencionales, en Vialet todo está pensado para tu mayor confort:

  • Se acabó lo de perder el tiempo: hacer gestiones bancarias conlleva siempre un tiempo perdido. Por eso, en Vialet han creado una forma de gestionar tus finanzas pensada para que no pierdas más tiempo en filas interminables. Con Vialet puedes hacer tus operaciones a cualquier hora del día o de la noche, sin pérdidas de tiempo y desde cualquier parte del mundo.
  • Las transferencias al extranjero serán gratis: independientemente de tu lugar de residencia, puedes recibir y enviar dinero mediante transferencia sin que Vialet te cobre una tarifa por la transacción.
  • Controla fácilmente tus finanzas domésticas: Vialet es mucho más que gestionar dinero con el móvil. Su aplicación para celulares sirve no solo para ordenar transferencias, sino que también permite controlar y gestionar los ingresos y gastos de tu hogar, gracias a las herramientas que proporciona la app de Vialet.

¿Cómo funciona Vialet?

Vialet es una empresa de origen lituano que pretende revolucionar el mercado financiero.

Mientras que otras fintech se han centrado más en la gestión de préstamos online, Vialet se ha convertido en algo más parecido a un banco o una cooperativa de crédito, pero con servicios mucho más completos.

Si quieres abrir una cuenta en línea con ellos, tan solo tienes que descargarte su aplicación para celulares.

En menos de 3 minutos tendrás tu cuenta corriente en funcionamiento y podrás empezar a operar sin perder tiempo con papeleos ni esperas.

Tan solo tienes que transferir dinero a tu cuenta Vialet y empezar a hacer operaciones.

Y cuando recibas tu Mastercard Vialet podrás hacer uso de los mejores servicios gracias a una de las tarjetas con mayor implantación mundial:

  • La tarjeta Mastercard es aceptada en 200 países.
  • Gracias a su sistema contactless —no es necesaria la lectura física de la banda magnética—, puedes pagar sobre la marcha, sin perder el tiempo.
  • El sistema ·3D Secure ofrece una capa adicional de seguridad.
  • Puedes comprar en tiendas físicas y en Internet sin pagar comisiones ni tarifas por uso.
  • Puedes viajar por el mundo sin pagar comisiones ni gastos cuando hagas tus compras y pagos.
  • Además, si el pago lo haces a otra cuenta de Vialet los pesos que transfieras aparecen de inmediato en la cuenta de destino. 
Te gustó?

36


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyMan
Gerardo Morales rosales Hola buenos días como puedo obtener un préstamo
Dineria
Gerardo Torreblanca Tienen un equipo que resuelve rápidamente las dudas, en general buena experiencia
Opiniones →