Estás aquí

Noticias de empresas

22 de mayo de 2018 Disfrute de los Hot Sales 2018 con los préstamos rápidos.

Como cada año, el día 28 de mayo da comienzo la campana de ventas online más grande en México, Hot Sale. Dicha campana da la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos, que pueden llegar incluso hasta un 75% del precio inicial.

14 de diciembre de 2017 Las ofertas de créditos en línea más esperados en las Navidades de México.

Las Navidades, son uno de los festejos más esperados y ansiados por los mexicanos, cuando las calles se visten de colores brillantes, la alegría de la gente y con las flores «poinsettia». Los mexicanos son conocidos por la inmensa variedad de costumbres y tradiciones, entre las que podemos resaltar diversas fiestas familiares, como por ejemplo las Posadas o el día de Reyes, las comidas familiares y grupos de amigos donde no pueden faltar los platos típicos de tamales y los dulces.

21 de octubre de 2016 Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex. Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014. Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →