Estás aquí

Noticias de empresas

22 de mayo de 2018 Disfrute de los Hot Sales 2018 con los préstamos rápidos.

Como cada año, el día 28 de mayo da comienzo la campana de ventas online más grande en México, Hot Sale. Dicha campana da la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos, que pueden llegar incluso hasta un 75% del precio inicial.

14 de diciembre de 2017 Las ofertas de créditos en línea más esperados en las Navidades de México.

Las Navidades, son uno de los festejos más esperados y ansiados por los mexicanos, cuando las calles se visten de colores brillantes, la alegría de la gente y con las flores «poinsettia». Los mexicanos son conocidos por la inmensa variedad de costumbres y tradiciones, entre las que podemos resaltar diversas fiestas familiares, como por ejemplo las Posadas o el día de Reyes, las comidas familiares y grupos de amigos donde no pueden faltar los platos típicos de tamales y los dulces.

21 de octubre de 2016 Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex. Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014. Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Opiniones

Dineria
Marianna Flores Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Creditea
Alina Garcia Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Lendon
Alfonso Molinero Tenia un prestamo en el banco, pero necesitaba urgentemente un miniprestamo para pagar una de las cuotas, ya que había un retraso con mi sueldo. Me lo denegaron, supongo que será por la otra financiación, seguiré buscando.
Opiniones →