Noticias de empresas

16 de octubre de 2018 ¿Existen préstamos sin comprobación de ingresos?

Ya sea por darnos un capricho e irnos de vacaciones, comprar un coche nuevo o por un imprevisto como una multa o la reparación de un electrodoméstico averiado, en algún momento de nuestra vida nos hemos encontrado ante el dilema de necesitar financiación y no saber cómo conseguir liquidez. Hoy en día es muy difícil de disponer de liquidez suficiente para poder afrontar gastos algo elevados, y por ello solemos ir al banco a solicitar financiación para nuestras necesidades. Últimamente, sin embargo, los bancos se han vuelto más exigentes y conceden muy pocos préstamos.

22 de mayo de 2018 Disfrute de los Hot Sales 2018 con los préstamos rápidos.

Como cada año, el día 28 de mayo da comienzo la campana de ventas online más grande en México, Hot Sale. Dicha campana da la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos, que pueden llegar incluso hasta un 75% del precio inicial.

14 de diciembre de 2017 Las ofertas de créditos en línea más esperados en las Navidades de México.

Las Navidades, son uno de los festejos más esperados y ansiados por los mexicanos, cuando las calles se visten de colores brillantes, la alegría de la gente y con las flores «poinsettia». Los mexicanos son conocidos por la inmensa variedad de costumbres y tradiciones, entre las que podemos resaltar diversas fiestas familiares, como por ejemplo las Posadas o el día de Reyes, las comidas familiares y grupos de amigos donde no pueden faltar los platos típicos de tamales y los dulces.

21 de octubre de 2016 Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex. Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014. Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyVeo
Susana Vásquez miranda Necesito,300 pesos porqueme descontaron tres días que no trabaje por estar enferma y no acabalo para la renta
HolaDinero
García Los intereses son muy elevados. Si tienes un poco de tiempo es mejor pedir dinero al banco.
Opiniones →