Estás aquí

Noticias del mercado de crédito

17 de julio de 2018 ¿Cómo rellenar correctamente la solicitud de un préstamo?

Hoy en día, solicitar los mejores préstamos personales por internet, se ha vuelto una labor totalmente al alcance de todo el mundo. Gracias a que en la mayoria de los hogares de México hay conexión a Internet, cualquier persona, puede acceder a una plataforma online y solicitar el monto que necesita.

29 de junio de 2018 ¿Qué es el IMSS y en que nos beneficia?

Todos los trabajadores en México, tienen derecho a recibir las prestaciones básicas siendo afiliados en el IMSS, una institución a la atención de la salud con mayor presencia en toda América Latina. Ya sea por prevenir problemas de salud, o por el simple hecho de tener un seguro a futuro, es importante valorar seriamente los trámites que debemos realizar. 

29 de junio de 2018 Reparto de utilidades ¿tenemos derecho en percibirlas?

Cuando trabajamos en una empresa durante un tiempo, recibimos nuestro salario acordado con la empresa, pero muy pocos conocen el término de “reparto de utilidades” aunque incluso en la constitución Mexicana, y concretamente en el artículo 123, podemos encontrar una información muy detallada sobre nuestros derechos de percepción de parte de utilidades generadas por la empresa en la que estamos trabajando.

29 de junio de 2018 ¿Qué es el SPEI y como nos afecta?

La gran evolución de las nuevas tecnologías ha llegado a cada rincón del planeta en este siglo XXI, prácticamente en todos los hogares podemos encontrar conexiones a internet, ya sean vía ordenadores o los Smartphone.

22 de mayo de 2018 Que es el IVA y las consecuencias de no pagarlo

El IVA, es uno de los impuestos o tributos que todo consumidor está obligado a pagar al Estado, ya sea por la adquisición de un bien o por un servicio. Se considera un impuesto indirecto, ya que recae directamente en un consumidor, y puede variar según el consumo.

22 de mayo de 2018 Impuestos de compra y venta de inmuebles

El impuesto sobre los bienes inmuebles, es uno de los impuestos directos que existe en México, y que grava la titularidad y los derechos que una persona física posee sobre sus bienes inmuebles, ya sea un terreno o una vivienda.

17 de abril de 2018 Prestamos fraudulentos en México

Todos podemos tener una mala época económica y nos encontramos en la situación de solicitar una financiación para poder cubrir los gastos del día a día. Con las nuevas tecnologías, solicitar créditos rapidos ya no es un problema, pero ¿Cómo podemos distinguir si una oferta de financiación es fehaciente o un fraude?   

29 de marzo de 2018 ¿Es conveniente solicitar un préstamo para pagar los impuestos?

Ya llega la época del año, donde cada uno de los ciudadanos de México tiene que declarar y pagar sus impuestos. Ya sea persona física o persona moral, ejercitando una actividad empresarial o laboral, estas obligado en declarar los impuestos.

26 de marzo de 2018 Contratar una hipoteca, las 5 claves que debes de tener claras.

El sueño de muchas personas es tener s propio hogar, pero en los tiempos que corren es prácticamente imposible, ya que es muy difícil de disponer de la liquidez suficiente para poder pagar de golpe un inmueble.

27 de febrero de 2018 ¿Seguro de créditos, que ventajas podemos encontrar en él?

Una práctica habitual en las empresas Mexicanas, es recibir los pagos con un acuerdo especial de crédito. Consiste, en la realización de trabajo, ya sea un producto o un servicio, y después ya recibir el pago. Los problemas pueden llegar si los montos a pagar son grandes, ya que el cliente puede realizar los pagos en dos o tres veces. Además es un riesgo añadido, la opción de trabajar a crédito, ya que si el cliente se atrasa o incumple sus obligaciones, nuestra empresa puede quebrar ya que no tendrá dinero para pagar a los proveedores o a los trabajadores.

Страницы

Opiniones

Kubo Financiero
Franco Monte Necesitaba comprar una furgoneta nueva, por un trabajo que me ofrecieron, y los bancos no me aceptaron la solicitud. Gracias a Kubo Financierp pude conseguir el dinero que me faltaba y ahora puedo trabajar.
Creditea
Agustin L Me concedieron la cantidad que solicitaba, pero el plazo de devolución no era el que quería. Me decepciono un poco, pero es mejor que nada.
Ferratum
Miquel Hernandez Empezaba los estudios, y necesitaba de manera urgente comprarme todos los libros. Solicite un préstamo en Ferratum y me lo concedieron! Estoy muy contento, lo recomendare a mis amigos.
Opiniones →