Вы здесь

Noticias del mercado de crédito

14 de diciembre de 2017 Las ofertas de créditos en línea más esperados en las Navidades de México.

Las Navidades, son uno de los festejos más esperados y ansiados por los mexicanos, cuando las calles se visten de colores brillantes, la alegría de la gente y con las flores «poinsettia». Los mexicanos son conocidos por la inmensa variedad de costumbres y tradiciones, entre las que podemos resaltar diversas fiestas familiares, como por ejemplo las Posadas o el día de Reyes, las comidas familiares y grupos de amigos donde no pueden faltar los platos típicos de tamales y los dulces.

11 de diciembre de 2017 Toda la verdad sobre los cobradores en México.

Conducta agresiva, falta de ética y posibles amenazas, es un sinónimo de las prácticas que utilizan los cobradores en México.

8 de diciembre de 2017 Préstamos para la construcción y reformas en México.

El sueño de cada persona y de cada familia, es tener su propio hogar. Hace pocos años, los bancos ofrecían a sus clientes un sistema de créditos hipotecarios para conseguir la primera vivienda y con unas condiciones asequibles para mayor parte de la población. Por el simple hecho de tener un trabajo estable y una mínima solvencia demostrable, los mexicanos podían conseguir su propia vivienda.

21 de noviembre de 2017 ¿Cómo conseguir ahorrar en los mejores préstamos personales?

En los tiempos de crisis e inestabilidad en los países, las familias salen perjudicadas. Dificultades laborales y económicas son el problema principal del siglo XXI que afecta la mayor parte de la población.

Opiniones

Préstamos Moni K.
Tamara L.

En comparacion con otras companias Moni K te pide muchos papeles, y me tardaron bastante en aceptar la solicitud. Supongo que es por ser la primera vez que solicito un prestamo. Espero que si algun dia repita, sea mas rapido

MoneyMan
Paolo G

Mi familia estaba por un apuro financiero y necesitaba un respiro. Gracias a MoneyMan pudimos cubrir unas cuantas deudas que teniamos pendiendo y devolvimos el dinero sin ningun problema. Muchas gracias!

Lendon
Daniela A.

Solicite el prestamo, pero me lo denegaron ya que no era titular de la cuenta bancaria. Abrire una cuenta y volvere a intentarlo, espero tener suerte esta vez!

Opiniones →