Estás aquí

Noticias del mercado de crédito

22 de mayo de 2018 Que es el IVA y las consecuencias de no pagarlo

El IVA, es uno de los impuestos o tributos que todo consumidor está obligado a pagar al Estado, ya sea por la adquisición de un bien o por un servicio. Se considera un impuesto indirecto, ya que recae directamente en un consumidor, y puede variar según el consumo.

22 de mayo de 2018 Impuestos de compra y venta de inmuebles

El impuesto sobre los bienes inmuebles, es uno de los impuestos directos que existe en México, y que grava la titularidad y los derechos que una persona física posee sobre sus bienes inmuebles, ya sea un terreno o una vivienda.

17 de abril de 2018 Prestamos fraudulentos en México

Todos podemos tener una mala época económica y nos encontramos en la situación de solicitar una financiación para poder cubrir los gastos del día a día. Con las nuevas tecnologías, solicitar créditos rapidos ya no es un problema, pero ¿Cómo podemos distinguir si una oferta de financiación es fehaciente o un fraude?   

29 de marzo de 2018 ¿Es conveniente solicitar un préstamo para pagar los impuestos?

Ya llega la época del año, donde cada uno de los ciudadanos de México tiene que declarar y pagar sus impuestos. Ya sea persona física o persona moral, ejercitando una actividad empresarial o laboral, estas obligado en declarar los impuestos.

26 de marzo de 2018 Contratar una hipoteca, las 5 claves que debes de tener claras.

El sueño de muchas personas es tener s propio hogar, pero en los tiempos que corren es prácticamente imposible, ya que es muy difícil de disponer de la liquidez suficiente para poder pagar de golpe un inmueble.

27 de febrero de 2018 ¿Seguro de créditos, que ventajas podemos encontrar en él?

Una práctica habitual en las empresas Mexicanas, es recibir los pagos con un acuerdo especial de crédito. Consiste, en la realización de trabajo, ya sea un producto o un servicio, y después ya recibir el pago. Los problemas pueden llegar si los montos a pagar son grandes, ya que el cliente puede realizar los pagos en dos o tres veces. Además es un riesgo añadido, la opción de trabajar a crédito, ya que si el cliente se atrasa o incumple sus obligaciones, nuestra empresa puede quebrar ya que no tendrá dinero para pagar a los proveedores o a los trabajadores.

26 de febrero de 2018 Banco digital, el futuro de las finanzas

Con la llegada del siglo XXI, el mundo se empapa cada más de las nuevas tecnologías. Hemos llegado al punto, de que si necesitamos dinero, solamente accediendo con nuestro móvil a una plataforma online, podemos solicitar dinero en línea y en tan solo 15 minutos podemos recibir alguno de los créditos rápidos directamente a nuestra cuenta bancaria.

20 de febrero de 2018 Pago anticipado de un crédito, todos los pros y los contras.

En los últimos anos, los préstamos en línea han ido cogiendo cada vez más popularidad. Ya sea por problemas financieros en las familias o por el simple hecho de la gran tardanza de los bancos en dar respuestas, los usuarios se han ido decantando cada vez más hacia los prestamistas de créditos rápidos dejando la burocracia de la banca tradicional ya como un último y complicado recurso.

20 de febrero de 2018 ¿Es recomendable comprar a crédito?

Los créditos online pueden llegar a ser muy beneficiosos para las familias de hoy en día. Con la evolución del mundo, en los mercados aparecen servicios y productos que muchas veces se escapan de nuestro presupuesto.  Un consumidor mediano, no siempre se puede permitir realizar compras al contado, por lo tanto el mercado de los microcréditos a días de hoy está en alza continua, ya que ofrecen servicios de préstamos rápidos, sin burocracia, las 24 horas al día y ni tan solo tenemos que salir de casa.

20 de febrero de 2018 ¿Declaración de «insolvencia« nos libra de las deudas?

Existe la posibilidad, que a causa de una mala época nos hayamos endeuda hasta tal punto que ya no podamos pagar nuestras deudas ni devolver siquiera nuestros microcreditos. Siempre y cuando nuestro endeudamiento sea mayor a nuestros ingresos, podemos definir esta situación como insolvencia.

Страницы

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →