Estás aquí

Multas de tráfico ¿Cómo saber si tengo infracciones de tráfico y como pagarlas?

22 de mayo de 2018

No siempre nos podemos dar cuenta si hemos cometido una infracción con nuestro coche, por ello existen portales en internet, en los cuales podemos averiguar si tenemos alguna multa y pagarla a tiempo y sin recargos. Uno de los portales online que podemos utilizar es infracciones.edomex.gob.mx, accediendo a la sección de multas de tránsito, podemos verificar si tenemos alguna infracción impagada. En dicha plataforma, debemos introducir nuestros datos y los datos de nuestro auto, y será la manera más rápida y segura de averiguar si tenemos pendiendo de pago alguna multa.

¿Existen alternativas para averiguar si tenemos multas de tráfico?

Existen varias plataformas en Internet en las que podemos averiguar si tenemos multas de tráfico. Una de las páginas web más visitadas es data.finanzas.cdmx.gob.mx/ssac/index.php, en la que no solamente podemos averiguar si tenemos alguna infracción, sino que también nos proporciona información detallada sobre el los reglamentos e infracciones de tráfico, una calculadora online para poder calcular las multas según la infracción, etc. El único inconveniente, es que dicha página web solamente es para los residentes en la ciudad de México.

Por otro lado, también podemos acceder a multasdetransito.com.mx, para poder consultar si tenemos alguna multa de tránsito. Además la ventaja que ofrece este portal, es que no solamente podemos realizar una consulta, sino que en caso de tener alguna multa de transito pendiente de pago, la podemos pagar directamente ahí.

Muchos de los Estados de México, ofrecen portales online en los que se pueden hacer consultas y además los pagos de las infracciones de tránsito.  Aunque en el caso de que no dispongamos de los medios necesarios para poder realizar un pago online, siempre tenemos la posibilidad de descargar la documentación con la referencia de la infracción y realizar el pago directamente en el banco.

¿Cómo se pueden pagar las multas de tráfico?

Existen varias alternativas en los pagos de las multas, tanto lo podemos hacer directamente en las plataformas que hemos mencionado anteriormente, o con un documento en el banco.

Pero las multas de tráfico pueden llegar a ser un imprevisto bastante importante para nuestra economía doméstica.  Si no pagamos a tiempo nuestras multas, aparte de que perdemos la bonificación del 80%, nos pueden multar por no pagar la infracción, un círculo vicioso en toda regla.

Si no tenemos liquidez para poder afrontar el pago de una infracción, siempre podemos solicitar uno de los préstamos personales por internet, que no solamente son sencillos de solicitar, sino que también ofrecen buenos plazos de devolución y algunos incluso son sin comisiones.

CreditoZen es uno de los prestamistas que ofrece grandes ventajas para los nuevos clientes. Tienen promociones de hasta 10.000 pesos, con plazos de devolución hasta los 61 días, y además con la oferta de los primeros microcreditos gratis.

Gostou?
Como

0

Você classificou este item


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →