Mitos sobre las agencias de crédito

24 de octubre de 2016

Algunos prestatarios no entienden la necesidad del servicio de crédito. Hablemos sobre los mitos principales que se asocian con un historial de crédito.

A veces, las agencias de crédito se percibe como una organización que lleva una lista negra deudores. Esto no es así. Las agencias de crédito son empresas privadas que recopilan información sobre los prestatarios acerca de cómo se pagan los préstamos, que tipo de préstamo se tramitó, por cuánto tiempo y qué cantidad.

Esta información se transmite a la agencia de crédito por los bancos y las sociedades emisoras de prestamos en linea rapidos. Basandose en esta información los nuevos acreditadores hacen conclusiones sobre la solvencia del cliente y deciden darle un nuevo préstamo o no.

Mitos sobre las agencias de crédito

Otro mito asociado con la incapacidad para corregir errores en el historial de crédito. De hecho, si la información en el historial de crédito es incorrecta, es fácil de corregir. Por ejemplo, no hay fecha de vencimiento del préstamo, a pesar de que la deuda ha sido pagada hace tiempo.

Los prestatarios sólo necesitan mandar una solicitud a las agencia de crédito, y esperar un plazo determinado. Durante este tiempo si el proveedor de información reconoce su error la oficina actualizará el historial de crédito. Si durante la comprobación no se detectan errores al cliente se la envía un rechazo de su solicitud.

Por último, a veces las agencias de crédito acusan ​​en el hecho de que por su culpa es imposible obtener un préstamo. Es una percepción errónea. Las decisiones sobre al préstamo no se toman la agencia de crédito. Es cosa del banco que evalúa no sólo el historial de crédito, sino también una serie de otros factores, incluyendo los ingresos del prestatario. La agencia solamente proporciona la información. La decisión final es de acreditador.

Te gustó?

442


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyMan
Gerardo Morales rosales Hola buenos días como puedo obtener un préstamo
Dineria
Gerardo Torreblanca Tienen un equipo que resuelve rápidamente las dudas, en general buena experiencia
Opiniones →