Los requisitos para el prestatario. Lo que se necesita para obtener un préstamo?

2 de febrero de 2017

Las organizaciones de hoy, que dan préstamos en linea rápidos, que son muy modestos requisitos de sus prestatarios. Eso es lo que ganan los bancos. El prestatario puede en cuestión de minutos formalizar la solicitud del préstamo y, a continuación, obtener dinero en su cuenta bancaria. ¿Qué se necesita para obtener un préstamo rápido?

Uno de los requisitos a los prestatarios es obligatoria la presencia de la ciudadanía en méxico. También la compañía presta atención a la edad del cliente. Por ejemplo, una compañía de Kueski y Kredito24 saludan a los prestatarios mayores de 18 años. La empresa de Vivus genera préstamos a los clientes de edad de 20 a 65 años. Servicio NetCredit informa de que los prestatarios deben ser mayores de 21 a 65 años.

En Kueski, para solicitar un crédito, los clientes también deben tener su propia cuenta bancaria, una fotografía a color del pasaporte.

Servicio NetCredit indica que los prestatarios no deben tener negativa el rating de crédito de la oficina. Los prestatarios deben ser oficial de tarjeta, cuenta bancaria, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

En compañía de Vivus desean que el prestatario era constante. Además, la necesidad de la existencia de un correo electrónico, el teléfono móvil y el número de cuenta CLABE. Si el prestatario no sabe de este número, sólo tiene que ponerse en contacto con su banco.

La empresa Kredito24 además de los requisitos de la norma pide también a los prestatarios de proporcionar la prueba de su domicilio.

Como vemos, la exigencia a los prestatarios que tienen las empresas es bastante simple. Los clientes no tienen que recoger la ayuda de sus ingresos, no es necesario prestar fianza por el préstamo. Esta es la ventaja de créditos rapidos online. Ellos le ayudarán cuando el dinero se necesita muy rápidamente y cada minuto cuenta.

Te gustó?

266


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Yotepresto
Mariona Almas Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Kubo Financiero
Luis Escolpin Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora y lo recomendare a mis amigos sin duda
Yotepresto
Francisco Hayos No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Opiniones →