Los mejores prestamos personales para las Navidades del 2018

24 de diciembre de 2018

Y ya nos encontramos en la recta final del año 2018, faltan solo unos días para terminar el año pero aún nos quedan los festivos por delante. Ésta es una época del año muy especial, ya que muchos de nosotros tenemos la oportunidad de reunirnos con la familia y amigos, y aprovechar estos días para organizar grandes comidas navideñas y de nochevieja, piñatas y participar en los festivales Navideños.

Pero como todos bien sabemos, la moneda tiene dos caras, por una parte, son días llenos de preparativos, diversión y entretenimiento, pero por otro lado es una época que conlleva un gasto financiero más que considerable. La compra de regalos, los festejos con amigos, las comidas familiares, el aumento de precio de los alimentos, las “ofertas y descuentos” de las tiendas y muchas otras cosas, nos pueden llevar a una pequeña ruina y, a no ser que ganemos la lotería, debemos hacer un planteamiento serio sobre cómo sobrevivir a las fiestas y no entrar en banca rota.

¿De qué opciones disponemos para celebrar la Navidad por todo lo alto?

Una de las mejores opciones que tenemos son los microcreditos, que son financiaciones muy fáciles de conseguir, tardaremos tan solo unos minutos en rellenar un formulario y recibir el monto que necesitamos a nuestra cuenta bancaria gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías. De esta manera habremos conseguido un margen de como mínimo un mes para poder comprar los regalos que deseamos y devolver el dinero en 30 días.

Ventajas y desventajas de los minicreditos.

Uno de los inconvenientes de los prestamos online es que suelen ser algo caros, pero teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos y la gran demanda que existe en el mercado por parte de los usuarios, muchos de los prestamistas han ido lanzando grandes ofertas al mercado de las cuales nos podemos aprovechar.

Creditea es un buen ejemplo, de unos de los prestamistas mejor posicionados en el mercado y que ofrece grandes ofertas para estas Navidades. Ahora podemos conseguir hasta 40,000 pesos a pagar cada dos semanas.

Lendon es otro de los grandes del mercado, que ha sacado una promoción de 4,000 pesos en el primer préstamo, totalmente gratis y con devolución hasta los 30 días.

Kueski tampoco se ha quedado atrás, aunque con un monto más pequeño, dos mil pesos, pero ofrece la ventaja del préstamo totalmente gratis y con devolución en veintiocho días.

Por lo tanto, si estamos pasando un apuro y no tenemos cash suficiente para poder afrontar la avalancha de gastos que nos quedan por delante, los prestamos en linea urgentes en Mexico son la mejor opción y aunque los montos de algunas financieras no sean muy elevados, serán suficientes para celebrar las mejores Navidades con tus familiares y amigos y no decepcionar a los seres queridos que esperan nuestros regalos.

Te gustó?

30


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Yotepresto
Mariona Almas Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Kubo Financiero
Luis Escolpin Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora y lo recomendare a mis amigos sin duda
Yotepresto
Francisco Hayos No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Opiniones →