Los créditos máximos en México

31 de julio de 2017

Los préstamos en línea son buenos porque se pueden obtener muy rápidamente, sin salir de casa. Por desgracia, el tamaño de los préstamos rápidos no son grandes. ¿Es posible encontrar un préstamo rápido para una gran cantidad de dinero?

En los bancos mexicanos, los prestatarios pueden obtener préstamos por la cantidad de 500-700 mil. pesos. Esta es una gran suma, pero para conseguir esa cantidad de dinero tendrá que proporcionar una gran cantidad de información y documentos. Será necesario más de una vez visitar la sucursal bancaria, para reunirse con el gerente de crédito, para discutir todas las condiciones del préstamo.

Pero hoy en día, los ciudadanos quieren decidir estas cuestiones de forma remota, rápida y al mismo tiempo sin ningún papeleo. Estas exigencias las satisfacen mejor los microcréditos. Vamos a ver cuál es la cantidad máxima que se puede ofrecer a los ciudadanos.

Dineria proporciona a los clientes los préstamos hasta 8 mil pesos. Sin embargo, no se puede obtener esta cantidad inmediatamente. El primer préstamo para nuevos clientes no excederán 4 mil pesos. La segunda vez se puede obtener hasta 5 mil pesos, la tercera vez hasta 6 mil, para la cuarta vez - hasta ocho mil.

En la página web de la compañía se dice que el límite para cada prestatario se calcula en función de sus ingresos mensuales y la historia de la cooperación con la empresa.

El servicio Lendon permite a los prestatarios recibir hasta 10 mil pesos. Sin embargo, la cantidad máxima esta disponible solo para clientes habituales que han tomado previamente los préstamos en la empresa. Los nuevos clientes, por primera vez tendrán que conformarse con una suma hasta 4 mil pesos.

En la empresa Monedo los clientes tienen acceso al préstamos hasta 15 mil pesos. Sin embargo, los recién llegados tendrán que depender de una cantidad más modesta. Ellos tienen la oportunidad de recibir hasta 6 mil pesos por un período de 3,4, 5 o 6 meses.

En general, como ya hemos visto, los créditos rápidos no pueden competir con los préstamos bancarios en el tamaño de la suma. Por lo general, los préstamos en línea – es una pequeña cantidad que puede ser dirigida para resolver problemas a corto plazo. Por ejemplo, una necesidad urgente para pagar facturas, comprar un regalo para un amigo, hacer una pequeña reparación de automóviles.

Si necesita realizar compras importantes, por ejemplo, comprar una casa, un apartamento, un coche, o abrir su propio negocio, ya son irreemplazables los créditos bancarios.

Te gustó?

259


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Yotepresto
Mariona Almas Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Kubo Financiero
Luis Escolpin Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora y lo recomendare a mis amigos sin duda
Yotepresto
Francisco Hayos No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Opiniones →