Estás aquí

Reseñas e instrucciones

29 de octubre de 2018 Internet – una alternativa para ganar dinero

Cuando nos encontramos delante de un problema financiera, ya sea por un contratiempo como por ejemplo una multa de tráfico que nos ha llegado inesperadamente, o incluso la perdida de trabajo, podemos valorar varias opciones para salir de este bache. Una de ellas, es pedir dinero a terceros, ya sean familiares o amigos o prestamistas que nos pueden ofrecer prestamos personales en línea o créditos rapidos, con una serie de ventajas muy interesantes. La segunda opción, es encontrar trabajo o algún medio de generar ingresos alternativos para poder solventar nuestros problemas sin tener que acudir a terceros y endeudarnos aún más.

31 de julio de 2018 ¿Qué derechos según la ley poseen los consumidores de los servicios financieros?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos solicitado algún tipo de financiación. Ya sea para realizar una compra -como un ordenador, smartphone o una nevera- o solventar algún imprevisto, como una multa o un impuesto con el que no contábamos, y hemos tenido que pedir algún tipo de microcrédito o préstamo inmediato del mercado.

26 de marzo de 2018 Estafas financieras en México

Estafa, una palabra que todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida e incluso algunos de nosotros nos hemos visto involucrados en ella. La estafa es un delito, que puede ir dirigido a nuestro patrimonio o la propiedad.

11 de diciembre de 2017 Toda la verdad sobre los cobradores en México.

Conducta agresiva, falta de ética y posibles amenazas, es un sinónimo de las prácticas que utilizan los cobradores en México.

8 de diciembre de 2017 Préstamos para la construcción y reformas en México.

El sueño de cada persona y de cada familia, es tener su propio hogar. Hace pocos años, los bancos ofrecían a sus clientes un sistema de créditos hipotecarios para conseguir la primera vivienda y con unas condiciones asequibles para mayor parte de la población. Por el simple hecho de tener un trabajo estable y una mínima solvencia demostrable, los mexicanos podían conseguir su propia vivienda.

14 de agosto de 2017 ¿Como ayudarán las redes sociales a los acreedores en México?

Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué datos podría estar interesado el prestamista?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo proteger su cuenta bancaria?

Los ciudadanos tienen que tener mucho cuidado con sus datos personales. Su robo puede dar lugar a graves pérdidas económicas. Veamos uno de los esquemas más populares, que son utilizados por los estafadores para engañar a la gente en todo el mundo, y explicaremos cómo puede protegerse de él.

26 de julio de 2017 ¿Negado el préstamo? 5 razones.

En sus páginas web los servicios financieros de los préstamos en línea, suelen colocar requisitos para los prestatarios. Sin embargo, estos requisitos son muy simples, por lo que, cuando el prestatario se enfrenta a la negativa del acreedor, en realidad no entiende por qué no se les dieron los fondos en préstamo. Vamos a tratar de resolver las razones más populares de negación a conceder créditos en México.

25 de octubre de 2016 ¿Cómo deshacerse de las deudas?

A veces la actitud equivocada en manejo de las finanzas personales conduce al hecho de que una persona se encuentra en una situación difícil sin saber cómo hacer frente a todas las deudas acumuladas. En esto le ayudará la planificación financiera. Los ciudadanos deben controlar atentamente sus ingresos y gastos. Lo mejor es hacerlo con ayuda de un programa especial. Después de introducir todos los datos en este programa se puede valorar todos los gastos y ver cuáles son necesarios y cuáles son opcionales. Cualquier persona puede tener gastos innecesarios.

Opiniones

Citibanamex
Asusena Feliz Te haces bastante lio con tantas ofertas que tienen y no sabes realmente cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. La parte positiva es que tiene una gran variedad de descuentos y ofertas.
AMEX
Paola Romero Son muy caros, aunque dicen que el primer año es sin costo alguno, al final haciendo los cálculos, salen carísimos, además los requisitos que piden no los cumple un simple mortal ni con muchas ganas.
BoomCredit
Santi Millano Lo mejor de todo es el programa de lealtad, cuanto mas tiempo seas sus clientes mejores condiciones y ventajas te ponen, considero que es una gran idea y recomiendo a muchos que hay por aquí que no cambien cada dos por tres de prestamista, si os gusta uno y os da ventajas es con el que os tenéis que quedar.
Opiniones →