Enciclopedia

Seguro de desempleo en México 2019 detalles y requisitos 30 de julio de 2019 Seguro de desempleo en México 2019 - detalles y requisitos

Nadie está completamente protegido de las situaciones difíciles de la vida y, en particular, del desempleo. Este problema es muy importante para los mexicanos, dada la creciente tasa de desempleo en el país. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en los primeros tres meses del año  2019 la tasa de desempleo aumentó en un 3,5%. Según las estadísticas oficiales, el número de desempleados es de 1,88 millones de personas.

24 de julio de 2019 Los pasajes aéreos más económicos. Investigación - 2019

En verano todo el mundo quiere relajarse y viajar. Por eso hemos decidido averiguar con qué servicios puedes comprar los pasajes más baratos. Para comparar,  hemos revisado los destinos más populares desde la capital de México. En cuanto a los vuelos domésticos, muchos residentes de la capital sueñan con visitar las playas de arena blanca de Cancún. Allí los viajeros encontrarán una estancia cómoda con una gran cantidad de cafés y todo tipo de entretenimiento acuático.

19 de julio de 2019 Las consecuencias de un mal historial crediticio en el buró de crédito

Cuando una financiera tiene que estudiar la solvencia de un cliente, debe estudiar la capacidad de endeudamiento de este, así como su historial crediticio. Para ello, analiza los ingresos y consulta las bases de datos que registran las incidencias de créditos anteriores. Y el registro más importante de México es, sin ninguna duda, el Buró de Crédito.

29 de abril de 2019 Consejos fáciles para ahorrar sin que te des ni cuenta

Nadie está exento de tener problemas económicos. Un despido inesperado, una mala racha, una enfermedad o una avería con la que no contábamos nos puede descabalar por completo nuestras finanzas personales. Pero si nos vamos a acostumbrando a ahorrar un poco cada mes, cuando llegue un imprevisto tendremos un pequeño colchón que nos ayudará a sobrellevarlo mejor.

13 de febrero de 2019 Las tarjetas virtuales, una opción para olvidarse del plástico

Las compras por Internet, junto con las tecnologías de pago por móvil, están provocando que cada vez sea menos necesario disponer de un pequeño trozo de plástico que sirva como soporte físico de una tarjeta de débito o crédito. Lo cierto es que nos estamos acostumbrando a hacer nuestras transacciones de un modo virtual, sin dinero ni tarjetas, tan solo a base de apuntes contables en las cuentas corrientes. Por eso las tarjetas virtuales cada vez se usan más.

17 de abril de 2018 Afore y sus aportaciones

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera del 2017, el 45,7 de la población de México, cuenta con una Administradora de Fondos para el Retiro o como también se les llama AFORE.

7 de noviembre de 2017 Consecuencias de no pagar nuestros préstamos personales

Por la inestabilidad económica y laboral de México, muchas familias se han visto afectadas de manera muy negativa. Según las estadísticas oficiales, más de la mitad de la población, en algún momento se ha visto obligada en pedir microcreditos, para poder cubrir deudas o imprevistos puntuales.

25 de octubre de 2017 Préstamos para morosos sin nomina ¿Realmente existen?

A causa de la gran inestabilidad política y económica a nivel internacional, muchas familias en México se han visto afectadas de una manera muy negativa. La imposibilidad de hacer frente a los gastos mínimos, por problemas de empleo o contratiempos puntuales, sumado a la burocracia de los bancos convencionales, pueden llevar a la desesperación a cualquier persona.

14 de agosto de 2017 ¿Como ayudarán las redes sociales a los acreedores en México?

Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué datos podría estar interesado el prestamista?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo proteger su cuenta bancaria?

Los ciudadanos tienen que tener mucho cuidado con sus datos personales. Su robo puede dar lugar a graves pérdidas económicas. Veamos uno de los esquemas más populares, que son utilizados por los estafadores para engañar a la gente en todo el mundo, y explicaremos cómo puede protegerse de él.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyVeo
Susana Vásquez miranda Necesito,300 pesos porqueme descontaron tres días que no trabaje por estar enferma y no acabalo para la renta
HolaDinero
García Los intereses son muy elevados. Si tienes un poco de tiempo es mejor pedir dinero al banco.
Opiniones →