Enciclopedia

29 de abril de 2019 Consejos fáciles para ahorrar sin que te des ni cuenta

Nadie está exento de tener problemas económicos. Un despido inesperado, una mala racha, una enfermedad o una avería con la que no contábamos nos puede descabalar por completo nuestras finanzas personales. Pero si nos vamos a acostumbrando a ahorrar un poco cada mes, cuando llegue un imprevisto tendremos un pequeño colchón que nos ayudará a sobrellevarlo mejor.

13 de febrero de 2019 Las tarjetas virtuales, una opción para olvidarse del plástico

Las compras por Internet, junto con las tecnologías de pago por móvil, están provocando que cada vez sea menos necesario disponer de un pequeño trozo de plástico que sirva como soporte físico de una tarjeta de débito o crédito. Lo cierto es que nos estamos acostumbrando a hacer nuestras transacciones de un modo virtual, sin dinero ni tarjetas, tan solo a base de apuntes contables en las cuentas corrientes. Por eso las tarjetas virtuales cada vez se usan más.

17 de abril de 2018 Afore y sus aportaciones

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera del 2017, el 45,7 de la población de México, cuenta con una Administradora de Fondos para el Retiro o como también se les llama AFORE.

7 de noviembre de 2017 Consecuencias de no pagar nuestros préstamos personales

Por la inestabilidad económica y laboral de México, muchas familias se han visto afectadas de manera muy negativa. Según las estadísticas oficiales, más de la mitad de la población, en algún momento se ha visto obligada en pedir microcreditos, para poder cubrir deudas o imprevistos puntuales.

25 de octubre de 2017 Préstamos para morosos sin nomina ¿Realmente existen?

A causa de la gran inestabilidad política y económica a nivel internacional, muchas familias en México se han visto afectadas de una manera muy negativa. La imposibilidad de hacer frente a los gastos mínimos, por problemas de empleo o contratiempos puntuales, sumado a la burocracia de los bancos convencionales, pueden llevar a la desesperación a cualquier persona.

14 de agosto de 2017 ¿Como ayudarán las redes sociales a los acreedores en México?

Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué datos podría estar interesado el prestamista?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo proteger su cuenta bancaria?

Los ciudadanos tienen que tener mucho cuidado con sus datos personales. Su robo puede dar lugar a graves pérdidas económicas. Veamos uno de los esquemas más populares, que son utilizados por los estafadores para engañar a la gente en todo el mundo, y explicaremos cómo puede protegerse de él.

31 de julio de 2017 Los créditos máximos en México

Los préstamos en línea son buenos porque se pueden obtener muy rápidamente, sin salir de casa. Por desgracia, el tamaño de los préstamos rápidos no son grandes. ¿Es posible encontrar un préstamo rápido para una gran cantidad de dinero?

26 de julio de 2017 ¿Negado el préstamo? 5 razones.

En sus páginas web los servicios financieros de los préstamos en línea, suelen colocar requisitos para los prestatarios. Sin embargo, estos requisitos son muy simples, por lo que, cuando el prestatario se enfrenta a la negativa del acreedor, en realidad no entiende por qué no se les dieron los fondos en préstamo. Vamos a tratar de resolver las razones más populares de negación a conceder créditos en México.

22 de junio de 2017 5 hechos sobre el historial de crédito en México

Hoy en día el historial de crédito juega un papel muy importante en la vida de los prestatarios, su importancia es cada vez mayor. Sin embargo, no todos los ciudadanos pueden presumir de perfecto conocimiento de esta herramienta. Recordemos los puntos clave.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyMan
Andres Sosa Excelente aplicación me dió la oportunidad de un crédito y estoy muy agradecido ya que con eso pude hacer mejoras en mi negocio realmente muy rápido excelente servicio lo recomiendo nadie me daba la oportunidad de un crédito para empezar hacer historial crediticio pero ellos lo hicieron así que los recomiendo
Doopla
Agüeda Galindo es muy confiable y seguro
Opiniones →