Estás aquí

Enciclopedia

17 de abril de 2018 Afore y sus aportaciones

Según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera del 2017, el 45,7 de la población de México, cuenta con una Administradora de Fondos para el Retiro o como también se les llama AFORE.

7 de noviembre de 2017 Consecuencias de no pagar nuestros préstamos personales

Por la inestabilidad económica y laboral de México, muchas familias se han visto afectadas de manera muy negativa. Según las estadísticas oficiales, más de la mitad de la población, en algún momento se ha visto obligada en pedir microcreditos, para poder cubrir deudas o imprevistos puntuales.

25 de octubre de 2017 Préstamos para morosos sin nomina ¿Realmente existen?

A causa de la gran inestabilidad política y económica a nivel internacional, muchas familias en México se han visto afectadas de una manera muy negativa. La imposibilidad de hacer frente a los gastos mínimos, por problemas de empleo o contratiempos puntuales, sumado a la burocracia de los bancos convencionales, pueden llevar a la desesperación a cualquier persona.

14 de agosto de 2017 ¿Como ayudarán las redes sociales a los acreedores en México?

Muchos prestamistas están quieren reunir más información sobre el prestatario, antes de empezar a trabajar con él. A veces, como el sitio para obtener más información sobre el cliente son las redes sociales. ¿En qué datos podría estar interesado el prestamista?

14 de agosto de 2017 ¿Cómo proteger su cuenta bancaria?

Los ciudadanos tienen que tener mucho cuidado con sus datos personales. Su robo puede dar lugar a graves pérdidas económicas. Veamos uno de los esquemas más populares, que son utilizados por los estafadores para engañar a la gente en todo el mundo, y explicaremos cómo puede protegerse de él.

31 de julio de 2017 Los créditos máximos en México

Los préstamos en línea son buenos porque se pueden obtener muy rápidamente, sin salir de casa. Por desgracia, el tamaño de los préstamos rápidos no son grandes. ¿Es posible encontrar un préstamo rápido para una gran cantidad de dinero?

26 de julio de 2017 ¿Negado el préstamo? 5 razones.

En sus páginas web los servicios financieros de los préstamos en línea, suelen colocar requisitos para los prestatarios. Sin embargo, estos requisitos son muy simples, por lo que, cuando el prestatario se enfrenta a la negativa del acreedor, en realidad no entiende por qué no se les dieron los fondos en préstamo. Vamos a tratar de resolver las razones más populares de negación a conceder créditos en México.

22 de junio de 2017 5 hechos sobre el historial de crédito en México

Hoy en día el historial de crédito juega un papel muy importante en la vida de los prestatarios, su importancia es cada vez mayor. Sin embargo, no todos los ciudadanos pueden presumir de perfecto conocimiento de esta herramienta. Recordemos los puntos clave.

30 de mayo de 2017 Cinco maneras de evitar convertirse en un deudor y mantener un alto grado de solvencia

Los prestamistas siempre dan la bienvenida al prestatarios ideales que cumplen siempre sus obligaciones de crédito. Para esos prestatarios lo dan préstamos con las condiciones más favorables. ¿Cómo se pueden evitar los problemas de deuda y llegar a ser atractivo en los ojos de los prestamistas?

19 de mayo de 2017 ¿Cómo controlar los gastos del negocio?

A menudo, los trabajadores en interés de la compañía deben hacer diversas compras, pagar por los servicios. Una buena manera de controlar estos gastos es una tarjeta corporativa. ¿Contaremos lo que es y cuáles son las principales ventajas de esta carta?

Страницы

Opiniones

Dineria
Marianna Flores Los tramites de aceptación muy rápidos pero tardaron bastante en trasnferir el dinero.
Creditea
Alina Garcia Solicite 5000 pesos y solo me aceptaron 2000, supongo que fue porque lo solicitaba por primera vez. Liquidare el préstamo y volveré a intentarlo.
Lendon
Alfonso Molinero Tenia un prestamo en el banco, pero necesitaba urgentemente un miniprestamo para pagar una de las cuotas, ya que había un retraso con mi sueldo. Me lo denegaron, supongo que será por la otra financiación, seguiré buscando.
Opiniones →