Enciclopedia

Qué es una línea de crédito 21 de enero de 2020 Qué es una línea de crédito

Cuando tienes que comprarte algo —o surge un imprevisto—, es muy habitual utilizar la línea de crédito que tu banco pone a tu disposición, al proporcionarte una tarjeta de crédito. Este dinero de plástico parece igual que el de papel moneda, pero las implicaciones de usar una forma de pago que esconde una línea de crédito son más importantes de lo que parece. En este artículo te explico todo lo que debes saber acerca de las líneas de crédito.

15 de enero de 2020 Subsidios para familias pobres

La pobreza es uno de los grandes retos al que tienen que enfrentarse las autoridades mexicanas. Con el paso del tiempo, cambian las caras de los políticos y se renuevan las promesas, pero hay cosas que parecen no cambiar: muchos de nuestros compatriotas continúan viviendo en situación de extrema necesidad y necesitan la ayuda de subsidios para subsistir.

26 de diciembre de 2019 Cómo controlar los gastos mensuales

A pesar de que mucha en gente en México considera que su sueldo es tan bajo que no puede ahorrar nada, no se dan cuenta de que, solo con cambiar algunos hábitos y costumbres, podrían mejorar mucho su situación financiera. En este post te voy a dar los tips más prácticos para que seas capaz de recortar algunos gastos y puedas guardar un poquito de dinero todos los meses.

18 de diciembre de 2019 Formas de conseguir dinero rápido

Cada vez hay formas más variadas y rentables de conseguir dinero extra a través de Internet, en el caso de que te encuentres en un apuro económico. Antes, si tenías deudas que no podían esperar o pagos ineludibles, no te quedaba otra opción que ir al banco y pedir un crédito (o recurrir a un prestamista privado que en ocasiones podía llegar a ser problemático). Sin embargo, ahora cuentas con un amplio abanico de alternativas para conseguir dinero con rapidez.

5 de septiembre de 2019 Los contratos prenupciales en México - ¿Por qué son una buena idea?

Todos hemos oído historias sobre famosos ricos que firman este tipo de acuerdos antes de casarse, pero pocos saben cómo funcionan y de qué sirvenratos prenupciales, ya que la mayoría de nosotros ni disponemos de millones de dólares ni poseemos mansiones de lujo. Sin embargo, estos acuerdos pueden ser muy útiles para cualquier familia, independientemente del nivel de ingresos.

30 de julio de 2019 Seguro de desempleo en México 2019 - detalles y requisitos

Nadie está completamente protegido de las situaciones difíciles de la vida y, en particular, del desempleo. Este problema es muy importante para los mexicanos, dada la creciente tasa de desempleo en el país. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en los primeros tres meses del año  2019 la tasa de desempleo aumentó en un 3,5%. Según las estadísticas oficiales, el número de desempleados es de 1,88 millones de personas.

24 de julio de 2019 Los pasajes aéreos más económicos. Investigación - 2019

En verano todo el mundo quiere relajarse y viajar. Por eso hemos decidido averiguar con qué servicios puedes comprar los pasajes más baratos. Para comparar,  hemos revisado los destinos más populares desde la capital de México. En cuanto a los vuelos domésticos, muchos residentes de la capital sueñan con visitar las playas de arena blanca de Cancún. Allí los viajeros encontrarán una estancia cómoda con una gran cantidad de cafés y todo tipo de entretenimiento acuático.

19 de julio de 2019 Las consecuencias de un mal historial crediticio en el buró de crédito

Cuando una financiera tiene que estudiar la solvencia de un cliente, debe estudiar la capacidad de endeudamiento de este, así como su historial crediticio. Para ello, analiza los ingresos y consulta las bases de datos que registran las incidencias de créditos anteriores. Y el registro más importante de México es, sin ninguna duda, el Buró de Crédito.

29 de abril de 2019 Consejos fáciles para ahorrar sin que te des ni cuenta

Nadie está exento de tener problemas económicos. Un despido inesperado, una mala racha, una enfermedad o una avería con la que no contábamos nos puede descabalar por completo nuestras finanzas personales. Pero si nos vamos a acostumbrando a ahorrar un poco cada mes, cuando llegue un imprevisto tendremos un pequeño colchón que nos ayudará a sobrellevarlo mejor.

13 de febrero de 2019 Las tarjetas virtuales, una opción para olvidarse del plástico

Las compras por Internet, junto con las tecnologías de pago por móvil, están provocando que cada vez sea menos necesario disponer de un pequeño trozo de plástico que sirva como soporte físico de una tarjeta de débito o crédito. Lo cierto es que nos estamos acostumbrando a hacer nuestras transacciones de un modo virtual, sin dinero ni tarjetas, tan solo a base de apuntes contables en las cuentas corrientes. Por eso las tarjetas virtuales cada vez se usan más.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Luz Acata Con ellos es más simple pedir dinero que en otras organizaciones. Todo se hace en su página web, con un par de clicks. Y no tienes que esperar mucho la respuesta. Yo por ejemplo la recibí el mismo día.
Credilike.me
Anya Me gusta mucho esta empresa
Doopla
Manuelito A ver, no está mal si necesitas bastante dinero, pero si realmente quieres un prestamo muy rapido de por ejemplo 2000 dolares, existen otras opciones como Creditea Mexico o Kueski
Opiniones →