Estás aquí

Disfrute de los Hot Sales 2018 con los préstamos rápidos.

22 de mayo de 2018

Como cada año, el día 28 de mayo da comienzo la campana de ventas online más grande en México, Hot Sale. Dicha campana da la posibilidad de acceder a ofertas y descuentos, que pueden llegar incluso hasta un 75% del precio inicial.

La iniciativa de Hot Sale, apareció en nuestro país en el 2014, y ofrece una gran oportunidad a cientos y miles de personas, la posibilidad de adquirir artículos de gran calidad a unos precios más que razonables y lo más importante, sin tener que hacer colas e incluso salir de casa.

Hot Sales y los descuentos exclusivos

A tal fin de fomentar el comercio electrónico en México, la AMVO (Asociación Mexicana de ventas Online) se encargó de promover dicho evento. La idea principal de los días Hot Sale, es ofrecer una gama de productos muy variados, con promociones y descuentos exclusivos, por un periodo de tiempo limitado, y lo más importante, dichas compras y ventas solamente se realizarán a través de los canales de ventas electrónicas.

La variedad de productos que se ofrecen en los días de Hot Sales, es muy amplia. Podemos encontrar, descuentos en hoteles, paquetes de escapadas vacacionales, pasajes aéreos, productos para el hogar y decoración, equipos de video, audio, televisión y muchas otras cosas más.

Uno de los motivos de la realización del evento de Hot Sales, es el Día Mundial de Internet. La AMVO quiere fomentar, las compras seguras, rápidas y fáciles en línea, de esta manera inspirar confianza en los usuarios en realizar las transacciones en línea.

Según las estadísticas oficiales, durante el 2017 se registraron valores de más de 5,578 millones de pesos en transacciones en línea durante los cinco días que duro el evento Hot Sales. Para este 2018, se espera doblar los valores, y superar los 12,000 millones de pesos. A fecha de hoy, hay más de 250 empresas registradas y preparadas para brindar ofertas y descuentos espectaculares.

La edición de este año se realizara des del 28 de mayo hasta el 1 de junio.

Dinero rápido para Hot Sales

Muchos de los prestamistas se han sumado a la iniciativa de fomento de los días Hot Sale, y para ofrecer una mayor liquidez a los compradores han preparado ofertas exclusivas de créditos online, con tasas de interés bajas y sin la necesidad de aportar documentación explicativa para que se necesita la financiación.

Además, muchos de los prestamistas ofrecen los primeros prestamos online, totalmente gratis. Lendon puede ofrecer hasta los 10.000 pesos con devolución a 30 días, y por ser nuevo cliente, totalmente gratis.

Otra de las empresas que ofrece los primeros créditos en linea gratis es Creditea. Ofrecen hasta los 10.000 pesos y llegan a conceder hasta los 12 meses de devolución. 

Te gustó?

27


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Ferratum
Miguel Angel Los intereses realmente son algo altos, pero si no demoras demasiado en devolver el préstamo te sale a cuenta. Volveré a contactar con ellos.
MoneyMan
Manuela Jimenez Por un contratiempo no pude liquidar el préstamo me puse en contacto con la compañía, y realmente me respondieron todas mis dudas, teniendo en cuenta que era un domingo. Soy cliente habitual, y seguiré utilizando el servicio.
Lendon
Samuel Ortega Lo más importante, es que a veces tienen promociones y casi no pagas nada de comisiones, cuestión de pillar un buen momento! Lo recomiendo
Opiniones →