Estás aquí

¿Cómo deshacerse de las deudas?

25 de octubre de 2016

A veces la actitud equivocada en manejo de las finanzas personales conduce al hecho de que una persona se encuentra en una situación difícil sin saber cómo hacer frente a todas las deudas acumuladas. En esto le ayudará la planificación financiera.

Los ciudadanos deben controlar atentamente sus ingresos y gastos. Lo mejor es hacerlo con ayuda de un programa especial. Después de introducir todos los datos en este programa se puede valorar todos los gastos y ver cuáles son necesarios y cuáles son opcionales. Cualquier persona puede tener gastos innecesarios.

Cómo deshacerse de las deudas?

Hága un plan financiero para el próximo mes. Calcule la cantidad de dinero que recibirá, y cuánto gastará. En una lista a parte descríba las deudas actuales de los préstamos. Evalua la cantidad de pagos mensuales del préstamo en relación con sus ingresos. Si los pagos superan el 50% de los ingresos, usted debe pensar en reducirlas. Piense en la reestructuración del préstamo. De este modo los plazos de los préstamos pueden aumentar, pero se reducirá la cantidad de la cuota mensual.

En primer lugar, trate de deshacerse de los préstamos caros cuyo servicio golpea mucho su cartera. Puede utilizar la refinanciación, es decir, llevar a cabo un nuevo préstamo a una tasa baja y el viejo préstamo se paga con el préstamo nuevo. La cantidad de los pagos en el nuevo préstamo se reduce considerablemente.

En la planificación de sus futuros ingresos y gastos debe asignar al menos un 5% del presupuesto para los gastos extra. Este margen le ayudará en situaciones inesperadas cuando se necesita urgente una cantidad de dinero.

Además, en caso de emergencia, se puede considerar la obtención de un préstamo online por un periodo corto. Ahora algunas compañías ofrecen a los nuevos clientes los préstamos sin intereses a una tasa de 0%. Esta propuesta tiene sentido utilizar si hay una necesidad de dinero urgente.

Piense en el aumento de los ingresos . Puede encontrar más trabajo o vender algunos de los activos innecesarios.

Y lo más importante: no se olvide de la disciplina financiera. Como no cumpla su plan financiero por muy bueno que sea, a continuación no será fácil hacerse frente a las deudas .

Gostou?
Como

0

Você classificou este item


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →