Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

21 de octubre de 2016

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex.

Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014.

Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Banamex es el segundo banco hablando del capital económico en México. Hoy en día ocupa aproximadamente una quinta parte de los mercados financieros del país.

Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar

Te gustó?

361


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Yotepresto
Mariona Almas Solo puede decir buenas palabras de esta empresa, rapidos, amables, sencillos y ademas con ofertas que suelen sacar de vez en cuando, me encantan y los recomiendo!
Kubo Financiero
Luis Escolpin Soliciten su préstamo con Kubo, recibirán el dinero de forma inmediata y pueden devolverlo de forma cómoda, es lo mejor que he probado hasta ahora y lo recomendare a mis amigos sin duda
Yotepresto
Francisco Hayos No confiaba mucho en estos prestamistas ya que si no ves la cara de la persona a la que le entregas la documentación se te queda una preocupación interna. Pero mi vecina me lo recomendó ya que lo saco de un gran apuro y al final me decidí. ¡Muy legales, rapidos y todo super sencillo!
Opiniones →