Вы здесь

Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

21 de octubre de 2016

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex.

Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014. 

Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Banamex es el segundo banco hablando del capital económico en México.  Hoy en día ocupa aproximadamente una quinta parte de los mercados financieros del país.

Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Kredito24
Jesus Antonio

Por alguna razón me denegaron la solicitud, y ni me han dado ninguna explicación.

MoneyVeo
Ranata H.

Llevo ya anos utilizando el servicio de MoneyVeo y nunca decepcionan, serios y profesionales y además con programas de lealtad muy interesantes.

Lendon
Gabril O.

Me sirvió para la compra de mi auto. Montos buenos, plazos razonables, además tienen atención al cliente, que te resuelven todas las dudas. Ya lo he recomendado a mis amigos y familiares.

Opiniones →