Estás aquí

Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar en el banco Mexicano

21 de octubre de 2016

Uno de los mayores bancos de Estados Unidos Citigroup anunció sus intensiones de invertir $ 1 millar en el desarrollo de su filial en México, en el Banco Nacional de México, o Banamex. Se espera que en breve el nombre del banco cambiará a Citibanamex.

Como se comunica dicha inversión se juntará con otros $ 1,5 millar que el banco americano prometió invertir en el año 2014.

Según director general de Citigroup Mike Corbat, los datos sobre la inversión demuestran la confianza del banco en las perspectivas del mercado mexicano.

Banamex es el segundo banco hablando del capital económico en México. Hoy en día ocupa aproximadamente una quinta parte de los mercados financieros del país.

Citigroup tiene intensión de invertir 1 millar

Gostou?
Como

0

Você classificou este item


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Creditea
German J El simulador se quedaba «colgado» todo el fin de semana, pero el lunes consegui mandar la solicitud, no me parecio demasiado serio.
Creditea
Josefa M Piden mucha mas documentacion que otras empresas por el estilo, pero inspiran mas confianza. Volvere a contar con ellos para las proximas veces que necesite prestamos.
Kubo Financiero
Mario Conde Me negaron la solicitud, solo por el simple hecho de que me faltaban 20 dias para tener el ano de antigüedad en mi empleo, algo exagerados son.
Opiniones →