Estás aquí

Análisis de coyuntura

23 de julio de 2018 Los avances tecnológicos a la ayuda de nuestras finanzas.

Las tecnologías llegaron a nuestros hogares a pasos agigantados, y no solo para cambiar la manera que teníamos de comunicarnos, sino que los grandes avances tecnológicos del siglo XXI han creado un gran impacto a todas las áreas de nuestras vidas, entre las cuales prioritariamente se encuentran las finanzas personales.

20 de julio de 2018 Emprendedor, FreeLancer o godin – todos los pros y los contras.

Las posibilidades laborales que nos ofrece el mercado del siglo XXI son muy amplias y variadas. Gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías, podemos trabajar des de cualquier parte del mundo, incluso des del sofá de nuestra casa. Gracias a la aparición de Internet, el mercado se ha llenado de grandes ofertas tanto en el ámbito laboral, como económico y comercial. Ya sea para buscar nuevas oportunidades de negocio, solicitar prestamos personales en línea o simplemente realizar la compra diaria para nuestro hogar. 

18 de julio de 2018 ¿Cómo se pueden pagar los préstamos concedidos en las plataformas online?

Cuando se necesita dinero urgente, la mejor opción es acceder a una de las plataformas online, comparar entre diferentes prestamistas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

29 de junio de 2018 Todas las ventajas y desventajas de las compras online o en tienda

Hoy en día, y con la evolución de nuevas tecnologías la vida se ha vuelto mucho más rápida. A la mayoría de las personas les faltan las horas del día para poder realizar todas las gestiones, trabajos, labores domésticas etc. Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías a nuestros hogares, nos podemos permitir lujos que antes muchos ni se imaginaban, entre los cuales podemos destacar las compras por internet.

22 de mayo de 2018 Multas de tráfico ¿Cómo saber si tengo infracciones de tráfico y como pagarlas?

No siempre nos podemos dar cuenta si hemos cometido una infracción con nuestro coche, por ello existen portales en internet, en los cuales podemos averiguar si tenemos alguna multa y pagarla a tiempo y sin recargos. Uno de los portales online que podemos utilizar es infracciones.edomex.gob.mx, accediendo a la sección de multas de tránsito, podemos verificar si tenemos alguna infracción impagada. En dicha plataforma, debemos introducir nuestros datos y los datos de nuestro auto, y será la manera más rápida y segura de averiguar si tenemos pendiendo de pago alguna multa.

17 de abril de 2018 Divorcio – las 3 áreas de finanzas que debemos vigilar

Un divorcio es un proceso que puede ser largo y doloroso. Además suele ir de la mano de las finanzas personales, ya que las familias suelen compartir cuentas bancarias, ahorros e incluso los préstamos.

29 de marzo de 2018 Fraudes piramidales en México

Des de hace ya algún tiempo, en nuestro país han aparecido formas de negocios, llamados “piramidales“ con grandes promesas de ganar dinero de manera rápida y fácil, algo que embauca a muchos usuarios.

29 de marzo de 2018 Deducciones de gastos en la Declaración de la Renta

Ya llego la gran época de la presentación de la declaración de la renta, y más de uno se llevaran alguna que otra sorpresa.

23 de marzo de 2018 ¿Te quedas sin dinero en la primera quincena del mes? ¿Por qué y cómo evitarlo?

Según las estadísticas oficiales del país, más del 60% de los mexicanos, no lleva ningún registro de los gastos que tiene durante el mes y casi la mitad confirma el hecho de tener gastos y compras no planeadas semanalmente.

26 de febrero de 2018 ¿Qué es un «score» crediticio, y que importancia puede tener?

Muchos de nosotros, nos hemos encontrado en algún momento de nuestras vidas, en una situación de necesitar una financiación. Ya sea por un problema económico o por un simple capricho que nos queremos dar, debemos acudir a un prestamista o una financiera para que nos pueda prestar el monto que nos hace falta.

Страницы

Opiniones

Kubo Financiero
Franco Monte Necesitaba comprar una furgoneta nueva, por un trabajo que me ofrecieron, y los bancos no me aceptaron la solicitud. Gracias a Kubo Financierp pude conseguir el dinero que me faltaba y ahora puedo trabajar.
Creditea
Agustin L Me concedieron la cantidad que solicitaba, pero el plazo de devolución no era el que quería. Me decepciono un poco, pero es mejor que nada.
Ferratum
Miquel Hernandez Empezaba los estudios, y necesitaba de manera urgente comprarme todos los libros. Solicite un préstamo en Ferratum y me lo concedieron! Estoy muy contento, lo recomendare a mis amigos.
Opiniones →