Вы здесь

Análisis de coyuntura

11 de diciembre de 2017 Toda la verdad sobre los cobradores en México.

Conducta agresiva, falta de ética y posibles amenazas, es un sinónimo de las prácticas que utilizan los cobradores en México.

8 de diciembre de 2017 Préstamos para la construcción y reformas en México.

El sueño de cada persona y de cada familia, es tener su propio hogar. Hace pocos años, los bancos ofrecían a sus clientes un sistema de créditos hipotecarios para conseguir la primera vivienda y con unas condiciones asequibles para mayor parte de la población. Por el simple hecho de tener un trabajo estable y una mínima solvencia demostrable, los mexicanos podían conseguir su propia vivienda.

22 de junio de 2017 5 hechos sobre el historial de crédito en México

Hoy en día el historial de crédito juega un papel muy importante en la vida de los prestatarios, su importancia es cada vez mayor. Sin embargo, no todos los ciudadanos pueden presumir de perfecto conocimiento de esta herramienta. Recordemos los puntos clave.

28 de marzo de 2017 ¿Qué elegir: una tarjeta de crédito o un microcrédito?

En caso de necesitar dinero urgentemente, puede acudir en ayuda de una tarjeta de crédito o un prestamo rapido. ¿Qué opción es mejor? Vamos a calcular las ventajas de ambas opciones.

24 de octubre de 2016 Mitos sobre las agencias de crédito

Algunos prestatarios no  entienden la necesidad del servicio de crédito. Hablemos sobre los mitos principales que se asocian con un historial de crédito. A veces, las agencias de crédito se percibe como una organización que lleva una lista negra deudores. Esto no es así. Las agencias de crédito son empresas privadas que recopilan información sobre los prestatarios acerca de cómo se pagan los préstamos, que tipo de préstamo se tramitó, por cuánto tiempo y qué cantidad.

Opiniones

Kredito24
Jesus Antonio

Por alguna razón me denegaron la solicitud, y ni me han dado ninguna explicación.

MoneyVeo
Ranata H.

Llevo ya anos utilizando el servicio de MoneyVeo y nunca decepcionan, serios y profesionales y además con programas de lealtad muy interesantes.

Lendon
Gabril O.

Me sirvió para la compra de mi auto. Montos buenos, plazos razonables, además tienen atención al cliente, que te resuelven todas las dudas. Ya lo he recomendado a mis amigos y familiares.

Opiniones →