Análisis de coyuntura

¿Qué gastos podemos deducir en los impuestos? 31 de mayo de 2019 ¿Qué gastos podemos deducir en los impuestos?

El Impuesto Sobre la Renta (ISR) se aplica a todos los bienes que hemos adquirido durante el último año y se aplica tanto a personas físicas como a empresas.

18 de abril de 2019 Peligro: los fraudes de prestamistas ilegales proliferan por facebook y whatsapp

Cada vez son más los anuncios que aparecen en los muros de Facebook o directamente por WhatsApp. En casi todos los casos se trata de estafas que se aprovechan de la necesidad de las personas para sacarles el poco dinero que tienen.

25 de marzo de 2019 Los fondos de emergencia ¿Para qué son necesarios?

¿Qué es la estabilidad? Muchos de nosotros nos hacemos esta pregunta a diario. Si tenemos un trabajo, una familia, planes de futuro, ¿demuestra esto que tenemos estabilidad? La realidad es que no. Un padre de familia puede perder su trabajo, puede ocurrir un contratiempo como una enfermedad o incluso algo tan pequeño como una multa de tráfico, que puede hacer tambalear nuestra estabilidad económica y por lo tanto, la estabilidad de nuestra vida.

31 de agosto de 2018 Tarjeta Walmart – las ventajas de obtenerla

Hoy en día, y gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, internet ya ha llegado a la mayoría de los hogares. Cada vez más, nuestro día a día se beneficia de las ventajas que nos ofrecen estos avances, ya sea en el ámbito de la comunicación con celulares inteligentes, o en el mundo de las finanzas con las Fintech y los prestamistas de créditos rápidos y seguros, entre otras muchas.

28 de agosto de 2018 La avalancha de Startups en México

México es uno de los países con mayor crecimiento en materia de emprendimiento a nivel internacional. Según la OCDE, solamente en los últimos cinco años los emprendedores mexicanos han aumentado en un 15%, posicionándose en el top 10 de los países del continente americano, encabezado por USA, Canadá y Chile.

23 de julio de 2018 Los avances tecnológicos a la ayuda de nuestras finanzas.

Las tecnologías llegaron a nuestros hogares a pasos agigantados, y no solo para cambiar la manera que teníamos de comunicarnos, sino que los grandes avances tecnológicos del siglo XXI han creado un gran impacto a todas las áreas de nuestras vidas, entre las cuales prioritariamente se encuentran las finanzas personales.

20 de julio de 2018 Emprendedor, FreeLancer o godin – todos los pros y los contras.

Las posibilidades laborales que nos ofrece el mercado del siglo XXI son muy amplias y variadas. Gracias a la gran evolución de las nuevas tecnologías, podemos trabajar des de cualquier parte del mundo, incluso des del sofá de nuestra casa. Gracias a la aparición de Internet, el mercado se ha llenado de grandes ofertas tanto en el ámbito laboral, como económico y comercial. Ya sea para buscar nuevas oportunidades de negocio, solicitar prestamos personales en línea o simplemente realizar la compra diaria para nuestro hogar. 

18 de julio de 2018 ¿Cómo se pueden pagar los préstamos concedidos en las plataformas online?

Cuando se necesita dinero urgente, la mejor opción es acceder a una de las plataformas online, comparar entre diferentes prestamistas y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

29 de junio de 2018 Todas las ventajas y desventajas de las compras online o en tienda

Hoy en día, y con la evolución de nuevas tecnologías la vida se ha vuelto mucho más rápida. A la mayoría de las personas les faltan las horas del día para poder realizar todas las gestiones, trabajos, labores domésticas etc. Gracias a la llegada de las nuevas tecnologías a nuestros hogares, nos podemos permitir lujos que antes muchos ni se imaginaban, entre los cuales podemos destacar las compras por internet.

22 de mayo de 2018 Multas de tráfico ¿Cómo saber si tengo infracciones de tráfico y como pagarlas?

No siempre nos podemos dar cuenta si hemos cometido una infracción con nuestro coche, por ello existen portales en internet, en los cuales podemos averiguar si tenemos alguna multa y pagarla a tiempo y sin recargos. Uno de los portales online que podemos utilizar es infracciones.edomex.gob.mx, accediendo a la sección de multas de tránsito, podemos verificar si tenemos alguna infracción impagada. En dicha plataforma, debemos introducir nuestros datos y los datos de nuestro auto, y será la manera más rápida y segura de averiguar si tenemos pendiendo de pago alguna multa.

Страницы

Opiniones

MoneyMan
Гость Pensé que no me darían el dinero porque no gano mucho dinero, pero parece que fue suficiente para que me dieran justo lo que necesitaba
MoneyMan
Andres Sosa Excelente aplicación me dió la oportunidad de un crédito y estoy muy agradecido ya que con eso pude hacer mejoras en mi negocio realmente muy rápido excelente servicio lo recomiendo nadie me daba la oportunidad de un crédito para empezar hacer historial crediticio pero ellos lo hicieron así que los recomiendo
Doopla
Agüeda Galindo es muy confiable y seguro
Opiniones →