Estás aquí

5 ventajas de los créditos online

20 de diciembre de 2016

Hoy en día para recibir un crédito online no hace falta ir al otro lado de la ciudad para visitar una entidad bancaria. Para conseguir unos medios económicos solo se necesita el acceso al Internet. Es muy cómodo. ¿Qué ventajas más nos dan los créditos online?

La posibilidad de recibir el dinero en efectivo a distancia, sin duda, es la principal ventaja de los créditos online. El cliente no tiene que salir de su casa, hacer colas en el banco. Lo importante es tener el acceso a Internet. El cliente puede solicitar su préstamo desde cualquier punto del mundo y recibir el dinero a su cuenta bancaria.

Otra ventaja de los créditos online es la rapidez. El prestatario tardará unos 10 minutos en rellenar la solicitud y necesitará otros pocos mientras espera la respuesta. En el caso de la respuesta positiva el dinero se enviará a la cuenta bancaria del cliente inmediatamente.

La tercera ventaja es la posibilidad de tener el acceso al dinero las 24 horas de día y noche, los 7 días de la semana, sin festivos, ni fines de semana. Las acreditadoras online tiene la posibilidad de tramitación y entrega del dinero a toda hora. Estas ventajas se consiguen en gran parte gracias a los sistemas automatizados de verificación y evaluación de los clientes.

Una ventaja muy importante es que durante la solicitud de un prestamos online no hay lío de papeleo con la documentación. Los clientes no tienen que entregar informes, ni documentos. No se necesita proporcionar los ovales, sólo un mínimo del tiempo y la documentación.

Y, por último, las empresas online tienen sus requisitos especiales para los prestatarios. No son tan estrictos como los del banco. Es por ello que los créditos online a menudo los solicitan los prestatarios a los que previamente se les ha denegado un préstamo bancario por la causa de un mal historial acreditativo, o por cualquier otra razón.

Te gustó?

96


Te recomendamos:

← Atrás

Opiniones

Kueski
Cristian Marquez Se me rompio la lavadora en casa y para poder arreglarla tuve que solicitar un prestamo. Fue bastante rapido y aunque los intereses son algo elevados, me saco de un problema. Volvere a solicitar un prestamo con Kueski.
MoneyMan
Marta Cuello He leído muchos opiniones y comentarios acerca de los prestamistas, y Moneyman me parecieron los más serios del mercado. Solicite un minicredito y me aceptaron sin ningún problema y de una manera muy rápida. Lo recomiendo.
Creditea
Armando A Tenía un par de dudas y no me supieron responder a casi ninguna pregunta. La parte positiva, que son muy rápidos y según las opiniones me parecieron muy serios.
Opiniones →